Super Bowl 2010 - ¿Hay algún lugar para verlo en Roma?

¡Fans de los deportes! ¿Alguien sabe si hay algún lugar para ver el Super Bowl (7 de febrero de 2010) en vivo en Roma? Tengo miedo de decir que el momento de nuestras vacaciones va a depender de esto. ¡Cualquier consejo es apreciado!

No puedo darle un lugar específico, pero hay un número de lo que llamaríamos bares de deportes en Roma y estoy seguro de que el juego estará disponible. Y, por supuesto, estaría disponible en la mayoría de los hoteles vía cable. Vendrá en una hora muy tarde y en su mayoría estará disponible sobre una base retardada también.

El juego no comenzará hasta medianoche o más tarde en Europa. No obtendrá el programa de pregame en los canales de Europa. Usted podría comprobar en línea en el Web site de NFL para ver si usted puede mirarlo en línea (para un honorario). Entonces usted podría traer su labtop y ver el juego en que si su hotel tiene internet. Hemos hecho eso con el béisbol. Pero si es realmente importante, planificar su viaje alrededor de él en lugar de desperdiciar un día o dos de su viaje ser gruñón porque no podía ver el juego.

Usted va a estar de vacaciones en Roma. ¿POR QUÉ USTED CUIDARA !!!!!

Gracias a todos. Aprecio los consejos.

Claudia - hay algunos bares deportivos en Roma que llevará el juego. Se iniciará después de la medianoche y el año pasado fue alrededor de las 5 AM (Sí, me quedé despierto y lo vi). Si se aloja en un hotel, póngase en contacto con su conserje o gerente y le dirán los bares de deportes cerca de usted. Prepárate para que te llamen un taxi ... hace dos años lo vi en Trastevere (el año pasado tuve una eslinga y vimos desde casa!). Creo que el Abbey Theatre cerca de Piazza Navona lo mostraron el año pasado ... mismo lugar que vimos la Serie Mundial un año.

El sitio web de la NFL no funciona aquí en Italia (al menos no en los dos últimos años), ya que tendrás un ISP italiano y tendrán acuerdos internacionales (Confía en que he probado muchas opciones antes de comprar un slingbox!). Se mostrará a través de un canal italiano. ¡Buena suerte!

Jim, simplemente no aprecias las cosas importantes de la vida. Nuestro hijo y DIL programaron su boda para el primer domingo de febrero en Costa Rica cuando el padre de la novia de repente se dio cuenta de que la boda sería en el fin de semana del Super Bowl. La boda se trasladó rápidamente a sábado. En el esquema de la vida algunas cosas son más importantes que otras.

No entiendo por qué el juego sería en después de la medianoche en Roma. ¿La tierra deja de girar sobre su eje para que todo el mundo pueda detenerse a ver el juego?

He tenido un don especial para programar las fiestas de cumpleaños de mis hijos durante "juegos realmente importantes" Y hasta me sentí mal por ello, hasta que me di cuenta de que son todos los "juegos realmente importantes". Me volvería a dudaría en reservar un viaje a finales de septiembre / principios de octubre en el fuera de la oportunidad de los Cubbies realmente llegar allí. Si estuvieran en la Serie Mundial, estoy seguro de que tendría que volar por mi cuenta.

Es poco probable que el juego se mostrará en Italia. Hay pocos aficionados al fútbol americano en Italia o Europa en general. Podría haber algún hangout estadounidense que tiene acceso a la televisión pero las horas para ver en vivo sería ridículo

El Super Bowl está absolutamente difundido en Italia y en la mayoría de los otros lugares del planeta; Incluso la BBC muestra el Super Bowl (sin anuncios!). Es uno de los eventos más vistos del mundo. La mayoría de la gente en este país no está en el fútbol pero ABC muestra la final de WC en vivo cada torneo. De hecho, por lo que entiendo la temporada pasada el plato fue llevado por primera vez por la emisora ​​estatal RAI. En años anteriores fue llevado por canales privados de cable / satélite.

Sé que hay un chico italiano que es este loco fan de Steelers y él es el dueño de un Pittsburgh Sports Bar cerca de la Piazza Navona. Tendré que preguntarle a mi hermana el nombre y me pondré en contacto contigo. Sé que el año pasado mi hermana vio el juego en su bar.