Tirano: ¿Qué pasó con todos los trenes que salen de Tirano a Milán a partir del 15 de junio de 2014

Hola AllI ver los trenes de Tirano a Milán para cada par de horas de hoy hasta el 14 de junio todos los días, a partir del 15 de junio en las salas que estoy recibiendo 'Solución No Viaje' en http://www.trenitalia.com/ sitio web. Mi fecha de viaje es el 5 de julio, ¿hay trenes desde Tirano a Milán después de las 12:35? Estamos llegando a Tirano a través de Bernina Express en la tarde y en dirección a Florencia a través de Milán. ¿Hay un horario diferente durante el verano? ¿Alguien ha tomado los trenes regionales de Tirano a Milán después de las 13:00 en julio?

Gracias por su entrada de antemanoDhandu

Ds

Los nuevos horarios no se cargarán hasta el 15 de junio, por lo que podría suceder mientras no encuentres soluciones en julio. Yo sugeriría sólo mirar una fecha en la próxima semana o así, en el mismo día de la semana que viajará. Esto proporcionará una buena estimación de los horarios de salida y otros detalles.

El tren que va a utilizar será probablemente un Regionale, por lo que no tiene sentido comprar boletos por adelantado. Sólo tienes que comprarlos cuando llegue a Italia, ya sea de un quiosco o la oficina de billetes de personal. Si el tren es un Regionale, no se olvide de validar los billetes antes de abordar el tren en el día o viaje, o usted podría enfrentar fuertes multas que se recogerán en el acto!

Gracias Ken. Voy a mantener un ojo.