Tour del Vaticano Junio ​​2015

Acabo de ver el sitio web del Vaticano y tienen visitas a sus museos y la Capilla Sixtina por 16 euros + 4 euros (pre-venta tarifa). Este tour no tiene un guía. ¿Alguien ha reservado una excursión con alguien que no sea el Vaticano? Cualquier ayuda / experiencia es appreciated.Thank.

Fuimos en octubre de 2014 y utilizamos los paseos de Italia para el Vaticano y el Colosseo. (Sp?). Tuvimos que reunirnos para la excursión del Vaticano a las 7:30 (un poco temprano para mí) por una buena razón !! La gente ya estaba haciendo cola para entrar y el Vaticano no abrió hasta 9 o 10 para el público en general. Llegamos antes de la apertura general, pasamos por diferentes partes del Vaticano y luego tuvimos aprox. 20 minutos en la Capilla Sixtina. ¡Fue fantástico! En la Capilla Sixtina podíamos sentarnos, ver el piso y disfrutar de la habitación. Después de la Capilla Sixtina continuamos para ver otras partes del Vaticano. Cuando volvimos a través de 10:30 (tuvimos que ir a través de la Capilla Sixtina para llegar a St. Peter's) estaba CROWDED !! Me refiero a gente chocando entre sí lleno de gente! ¡Era una locura ocupada! Ir a su sitio web y echarles un vistazo, no son baratos pero valieron cada centavo para nosotros! Lo recomiendo encarecidamente. ¡Buena suerte!

Utilicé a través de Eternity para un 7:30 entrada, excursión excelente, grupo muy pequeño (7 en la nuestra).

Dianneza5- Hemos hecho arreglos a través del sitio web del Vaticano para una visita guiada por 31 euros (los 20 anteriores, 10 euros por la guía y 1,50 euros por los auriculares) por la tarde, ya que suele ser menos concurrido que las mañanas. Esta será la primera vez que vamos con un guía, pero nuestros primos van con nosotros y nunca han estado en Italia. Sé que varias personas que han ido en estas excursiones y estaban muy contentos con estas excursiones, que ofrecen saltarse las líneas, viernes por la noche e incluso muy temprano por la mañana tours por una fracción de lo que Viator y paseos de Italia cargo. Los museos del Vaticano están siempre abarrotados, sólo busqué una estatua sorprendente: 5 millones de visitantes el año pasado pasaron por los museos y cuando se considera cuántos días están cerrados, los promedios de una cantidad asombrosa de personas. ¡Buena suerte con tu decisión!

Una gran cantidad de información y me ayudará a tomar la mejor decisión para nuestro grupo de 12.Me encanta la opción de tour por la noche (página web del Vaticano). Nuestro grupo tiene algunos arrancadores tarde. Me encanta esta comunidad. Gracias.

¿Podría proporcionar un enlace a la página web del Vaticano el viernes por la noche? No pude encontrarlo. Gracias

El sitio web para las excursiones por la noche del Vaticano.

Http://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?action=booking&step=5&fasciaVisita=2015*79962&numeroPartecipanti=10&codiceLinguaVisita=

Diane, el billete de 16 + 4 euros es simplemente para la entrada, no es un tour. Si desea reservar un tour, puede usar el mismo sitio web oficial, pero debe elegir "tour guiado para individuos". Estas excursiones serán con una guía y pueden durar entre 2-3 horas dependiendo del tour que elija.

Si decides hacer el tour nocturno o visita recuerda que la basílica cierra a las 7 pm así que tendrás que visitarlo antes del tour o en otro día. Asegúrese de que todos los miembros del grupo estén vestidos de acuerdo con las directrices.

Los tours de noche son geniales porque no es tan caliente ni tan lleno. Si desea reservar un tour nocturno guiado debe reservar lo antes posible ya que tienden a llenar. También puede visitar los viernes por la noche sin un tour. Ten en cuenta que no todas las habitaciones y galerías están abiertas los viernes por la noche, así que asegúrate de que los que estás interesado en va a ser abierto.

Donna

Asegúrese de conocer el código de vestimenta. Sin shorts ni hombros expuestos. Utilice el sitio web del Vaticano.

Sin pantalones cortos ni hombros desnudos. ¿Esto es para todos?

Sí, eso es para todos: hombres y mujeres. Lo mismo se aplica a San Pedro y la mayoría de las otras iglesias en Roma / en toda Italia. La regla es que las rodillas, los hombros y una cantidad modesta de dcolletage se deben cubrir, y las camisetas con gráficos "objetables" o los lemas deben ser evitados.

Las mujeres pueden usar pantalones cortos que cubren la rodilla, así como faldas más largas, vestidos o capris. Los hombres deben usar pantalones para asegurar el acceso a la basílica. Todos deben tener los hombros cubiertos. Cualquiera que no siga estas reglas puede ser rechazado.

Donna

No en San Pedro, pero algunas iglesias le prestarán un horrible aspecto diáfano, cubierta sintética que parece que pica. Es mejor vestirse apropiadamente.

¿Qué pasa con las faldas que están sobre las rodillas, pero no los muy cortos, justo por encima de las rodillas.

Estoy tratando de decidir qué gira también. Alguien mencionó este tipo que trabaja para vatican ?? Le envié un correo electrónico, pero no responce hasta el momento.http: //www.frankvandenbroeke.com/practical/where-to-buy-your-tickets.html

Tratando de decidir por la mañana o por la tarde tour, o el viernes por la noche también .... sólo quiero ver la mayoría de las zonas sin restricciones

Definitivamente recomiendo ir en línea a la página web del Museo del Vaticano para comprar boletos. Fuimos el lunes, 15 de junio de 2015 a las 2:30 pm. He comprado nuestros boletos e impreso nuestro bono. Cuando llegamos, la línea para comprar los billetes era muy larga. Pasamos por alto la línea, pasamos a la derecha a los "boletos comprados & quot; Línea y sólo tenía unas cuantas personas delante de nosotros. Nuestro billete fue escaneado y comenzamos nuestra visita. Yo aconsejaría ir tan pronto como sea posible. Estaba muy lleno a las 2:30. Permítase 2-3 horas. Hay mucho que ver. Increíble museo!