Tren de Reggio Calabria a Sorrento a principios de abril de 2016
Muchas gracias por su respuesta útil. Aprecio los detalles. Me pregunto si hay alguna manera podríamos evitar Nápoles por ir a Salerno? También - ¿vale la pena comprar un billete de primera clase para asientos más cómodos, etc?
Se puede ir a Salerno en lugar de Nápoles, sólo significa un taxi más largo, autobús o en barco desde Salerno a Sorrento. Ir a Nápoles será más rápido. 1ª clase te da un poco más de espacio, lo cual es bueno si eres alto como yo. 2ª clase está perfectamente bien y usted viajará con los lugareños. Para los trenes Freccia de alta velocidad, todas las entradas incluirán una reserva de asientos, por lo que no hay problema de poder encontrar más asientos en la 1ª sobre la 2ª clase.
Me gusta su idea aventurera de llegar a Sorrento en autobús / ferry desde Salerno. Creo que se puede ruta a través de Amalfi / Positano (conexión necesaria) para hacerlo.
Hay una peculiaridad una vez que averiguar la estructura de tarifas de reserva temprana para el tren: los asientos más baratos son Super Economy, disponible en todas las clases. Digamos que la tarifa de SE se vende en 2ª clase, pero no en 1ª - entonces la tarifa de SE de primera clase será más barata que la tarifa de Economy o Base de 2ª clase!
Tienes que estar preparado para comprar tus asientos tan pronto como las fechas se cargan en el sistema. Puedes conseguir un billete tan bajo como 9 o 17 euros en esa carrera! Usted tiene que bloquear en su fecha de tren & amp; Hora de salida sin embargo.
En cuanto a la comodidad, no hay gran diferencia; Un poco más espacio para las piernas & amp; Tela diferente en los asientos. D
¡De nada! Espero que tengas un buen viaje
Si no tienes pensado visitar Napoli, te sugiero el tren a Salerno, luego un autobús a Sorrento. Si tienes que para una parada de una noche, Paestum es genial.