Trenitalia Huelga el 9 de junio de 2013

Hola, Mi familia y yo estamos viajando de Roma a Chiusi el 9 de junio en Intercity 586. Sin embargo apenas vi que hay una huelga Trenitalia planificada ese día. Miré los trenes garantizados en caso de huelga y nuestro tren no está en la lista. Además, las páginas del sitio Trenitalia de qué hacer en caso de huelga están devolviendo un error 404. ¿Alguien tiene alguna recomendación de lo que debemos hacer? ¡Gracias de antemano! Kristen

¿¿¿Quién sabe??? Siempre existe la posibilidad de que la huelga no ocurra. En segundo lugar habrá los trenes que funcionan ese día. Puede ser inteligente no comprar un billete con antelación para ese día, así que puedes ir a la estación de tren y conseguir lo que necesitas. Si usted ha comprado los boletos, a continuación, llevarlos a una ventanilla un par de días antes y ver qué opciones se ofrecen. Para ese momento usted debe saber con certeza si la huelga está encendida.

Gracias Frank! En realidad encontré un sitio que enumeraba los trenes que están garantizados y este enlace: http://www.trenitalia.com/cms-file/allegati/trenitalia/servizi_per/tabellaA_treni_garantiti.pdf dice que mi tren (IC 586) funcionará. Sólo mantener mis dedos cruzados que es correcto, pero probablemente ir a la estación de tren unos días antes, ya que sugirió sólo para asegurarse. ¡Gracias por tu ayuda!