TRENITALIA: Nuevos precios y horarios para 2009 (comienza hoy)

Sólo quería que todos sepan que las rutas, tarifas y horarios no han cambiado. Las rutas son más caras (en su mayor parte) y más rápidas (en su mayor parte). Hicimos Milano & gt; Firenze hoy en 2 horas en vez de casi 3 horas. Los precios son en promedio más alto en 4euros.

Comprobar trenitalia.com para los nuevos horarios, un montón de cosas han cambiado por unos minutos.

Tengo un problema para que la versión en inglés funcione. ¿Alguien más tiene el mismo problema o me estoy perdiendo algo?

Gracias,

Pruebe este enlace, tengo que trabajar esta mañana.

Http://www.trenitalia.com/cms/v/index.jsp?vgnextoid=ad1ce14114bc9110VgnVCM10000080a3e90aRCRD

Gracias, Justin

También puede introducir el nombre de la ciudad en la página italiana, luego cliick en la versión en Inglés de nuevo. Funcionó para mí todo el tiempo.

Después de ser capaz de navegar los sitios de tren de muchos países, estoy al parecer golpear una pared tratando de averiguar los viajes en tren en Italia. He averiguar cómo obtener Inglés (gracias a todos los que respondió), pero una vez que consigo una tabla de tiempo no puedo averiguar cómo ver el precio. Es bastante fácil si es un billete que puedes comprar en Internet, pero ¿cómo puedo ver el costo de un viaje de decir Milán a Venecia? Estoy tratando de determinar si comprar boletos punto a punto o un pase interail.

¡Gracias!

Vaya a www.trenitalia.com, haga clic en & quot; english & quot; En la parte superior central, a continuación, introduzca su lugar de origen y destino, la fecha que desea viajar (dentro de los 90 días de la fecha en que lo intenta) y la hora aproximada en la que desea salir. Aparecerá una lista de los trenes disponibles. Haga clic en el carrito de la compra al lado del tren que seleccione, y otra página aparece. Se le pedirá que seleccione su tarifa (Flexi es el más flexible, pero el más caro, Standard es como sugiere, y Amica te da 20% de descuento y se puede comprar hasta la medianoche del día antes de que el tren sale, si hay cualquier Amica ). A continuación, le mostrará las tarifas de primera y segunda clase disponibles para la categoría de tarifa que ha seleccionado. Si hay un "No" En lugar de un carrito de compras, ya sea que haya ido demasiado lejos en el futuro, o es un tren regional, los boletos para los que no se pueden comprar a través de Internet.

Entonces, ¿cómo puedo averiguar los precios de los trenes regionales? Creo que este debe ser el problema, ya que supongo que las entradas para principios de febrero ya estaría a la venta?

En una nota lateral, ¿cuál es el tiempo de liberación estándar para los boletos (30 días, 60 días, 180 días)?

¡Gracias!