Ubicación de la estatua del león en 2010 Guía de Venecia
No sé qué estatua fue representada en el libro, pero el león alado es el símbolo de Venecia y hay varias estatuas de leones alados en la ciudad. Quizás el más famoso es el que está en la parte superior del campanario de San Marcos.
Se encuentra en la base del monumento a Daniele Manin. Se encuentra en Campo Manin, que se encuentra en el barrio de San Marco, cerca del Puente de Rialto. Aquí hay información que debe incluir un mapa. Si no es sólo la búsqueda de Campo Manin en Venecia en su servicio de mapas favoritos. Http://www.world-travel-map.com/Italy-c-1/Venice-a-490/Sightseeing-m-2/Statues-s-11/Monument_to_Daniele_Manin-p-329
Ron, no puedo agradecerte lo suficiente. Esto es exactamente lo que estaba buscando. No puedo esperar a verlo el próximo otoño. ¡Gracias de nuevo! Mariah
Buen trabajo, Ron. Tengo que admitir que cuando vi por primera vez esta publicación pensé que es como preguntar dónde se encuentra el Starbucks en Seattle. LOL. Increíble que tienes una respuesta tan rápido!
La Escala di Bovolo también están en esa área. Pequeña señal a su derecha (como usted se enfrenta a la estatua) le dirige.