Venecia
¿Alguna recomendación para las mejores ubicaciones de cambio de divisas en Venecia? Parece que este es el lugar más caro para hacer así que he visto. Yo volar a VCE, y estará allí unas cuantas noches, así que quieres un poco de efectivo en la mano. Yo volar a través de JFK - es aconsejable sólo el intercambio en el aeropuerto de Nueva York? Gracias por cualquier consejo :) Salir esta noche !!
NUNCA utilice un intercambio de divisas o dólares de comercio para la UE! Simplemente utilice su tarjeta de débito, y su banco le dará un tipo de cambio mucho mejor que cualquier cambio o incluso banco en Italia. Retirar las UE de un banco con tarjeta de débito y cargar todo lo demás que pueda. Es la forma más barata! Incluso en AMEX pago 9 centavos por Eu más que el tipo de cambio int'l, y son más baratos que todos los demás.
Gracias, Donna. Eso es exactamente lo que voy a hacer!
Hay un cajero automático en el aeropuerto de Venecia, y en los bancos de todo Venecia.
Algunas personas les gusta llegar con algunos euros en la mano. Si ese es usted, entonces probablemente puede organizar para obtener euros de antemano de su banco. Pero es cierto que nada supera el tipo de cambio del cajero automático, especialmente. Si usted tiene una tarjeta sin cargo como los ofrecidos por algunas cooperativas de crédito y cuentas del mercado monetario. Hemos comprado algunos euros por adelantado este año porque estaba un poco preocupado por la posibilidad de un cierre temporal del banco como lo hicieron en Cypress. Las probabilidades son realmente buenas que no sucederá, pero yo no quería tomar la oportunidad. Compré mis euros a través de Bank of America. Tardó dos días.
Siempre recojo un par de cientos de euros antes de irme en caso de que haya algún problema cuando llego con un cajero automático o si hay una carrera. Yo uso BofA, como un PP. Para todo lo demás, son tarjetas de crédito y retiros de cajeros automáticos. Intento golpear solamente el cajero de vez en cuando, así que comienzo con retiros grandes para reducir el número de honorarios que tengo que pagar.
Uso de los lugares de cambio de moneda en el aeropuerto es muy caro. Cuando fuimos a Venecia hace unos años, intercambiamos una cantidad muy pequeña de dinero en el aeropuerto de Filadelfia - lo suficiente para darnos dinero en efectivo cuando llegamos a Venecia. En realidad nos pareció que el intercambio de dinero en la recepción del hotel era la forma más económica de hacerlo. Tenían un muy buen tipo de cambio y no cobran una tarifa. Alternativamente, como otros han sugerido, la mejor manera de ir es utilizar su tarjeta de débito en un cajero automático. Asegúrese de llamar a su banco con antelación y informarles de las fechas de su viaje y dónde se encontrará. Ellos lo marcarán en su cuenta. Usted no quiere estar de vacaciones en Italia y tener su tarjeta cerrada debido a la actividad sospechosa.