Venecia
Llegamos a Venecia a las 10:33 am y tenemos que hacer un tour a la entrada de los jardines reales a las 11:10. ¿Cuál es la forma más rápida de llegar allí?
¿Cómo llegas a Venecia? ¿Avión, lluvia o automóvil?
Estamos tomando el tren de Roma a Venecia.
Te daré tres sitios web que te ayudarán. Pero; Primero-usted necesita pre-compra usted los boletos para el autobús del agua de Vaporetto. Asegúrese de saber cuántos días se va a quedar en Venecia y comprar en consecuencia. Venecia-Conectado. 2ª-Tienes que tomar el Vaporetto # 2 rojo (# 1 negro hace demasiadas paradas) Desde la estación de tren a St. Marks Square.That alrededor de donde el Giardinetti Reali es. 3ª- RUEGA QUE LLEGARÁ A TIEMPO. Na ... lo harás. Http://europeforvisitors.com/venice/articles/vaporetto_routes.htm http://www.actv.it/pdf/navigazione/Mappa_linee.pdf http://www.veniceconnected.com/ O si el dinero NO es un objeto tome una Agua taxi de la estación de tren a donde nunca el El Giardinetti Reali es exactamente. ¿Cuánto tiempo estarás en Venecia y cuándo?
Estoy confundido. Venecia no tiene "jardines reales". Era una república. Hay un parque decente en el extremo sur, pero no vale la pena apresurarse a para una excursión. ¿Es esto algo que le han vendido de un agente de viajes?
Pensé lo mismo, pero un google rápido más tarde, me enteré de que hay en efecto jardines reales en Venecia que datan de la época napoleónica. Imagínate.
Ahh ... pero hay un Jardín Real. Ivette no especificó si ella estaba tomando un tour real de The Giardinetti Reali o si eso es donde su gira se reúne o comienza. No me pareció ser tan grande un trato cuando caminamos por él y si parpadeas puede que te lo pierdas. Estoy seguro de que mucha gente simplemente camina bien. O podría ser porque está rodeado y cubierto con todos los puestos de baratijas a su alrededor. También está rodeado de una hermosa cerca de hierro que nadie puede ver. Busque en VeniceConnected / mapas, alrededor de St. Marcas Squre Vaporetto parada.
Oh, está bien. Yo también busqué en Google. (¿Dónde está nuestro amigo sello de California que suele estar encima de estas cosas?) Estos son los jardines justo entre la Piazza San Marco y la Laguna. Parecen nada especial - sólo un pequeño espacio abierto. No tenía idea de que tenían un "Royal" designacion. Tal vez esa fue una de las difamaciones de la ocupación napoleónica junto con el robo de los caballos y orquestas vienesas ... Si vale la pena una gira, es la primera vez que he oído. Todavía no pagaría dinero o el estrés sobre un horario para visitarlos. Hay un intrigante jardín detrás de San Giorgio, pero no sé lo que se necesita para entrar.