Venecia

Estamos conduciendo en Italia y nos preguntamos si los coches se permiten en Venecia. Si no y queremos quedarnos allí una noche, ¿dónde aparcar nuestro alquiler? ¿Hay un ferry que te lleva más? Si te alojas en Lido puedes conseguir desde el continente allí en coche? ¿Si es así, cómo?

Hay una calzada desde el continente a Venecia, que lleva carretera y ferrocarril (Ponte della Libert). Pero es un callejón sin salida. Al final está una plaza llamada Piazzale Roma, que contiene una estación de autobuses y un aparcamiento de varios pisos, además de la entrada a la terminal de muelle de crucero. O bien dejar su coche en el aparcamiento pagado, o dar la vuelta y volver a través de la unidad Causeway, no hay otra opción.

Una vez que se han desembarazado de su coche que caminar una corta distancia hasta el Ponte della Costituzione, y usted está en el Gran Canal.

Otros carteles, sin duda, le dirá cuánto cuesta el estacionamiento, pero no es barato.

Si te alojas en el Lido (que permite coches), hay un servicio regular a las principales islas venecianas por Venetian Water Bus (Vaporetti)

¿Hay carreteras desde el continente de Italia a Lido si nos quedamos allí y luego tomar el autobús acuático a Venecia. Puede ser más barato con el aparcamiento, etc. para alojarse allí y tránsito. ¿Qué piensas?

Nunca he estado en el Lido para cualquier longitud de tiempo, pero yo sólo parecía que y está conectado por ferry de coche del resto de Italia. Así que usted podría transbordar su coche a ella. No puedo aconsejar en alojarme allí, no tengo ni idea, pero un coche será una gran molestia en cualquier lugar en Venecia. Así que sin duda quieres encontrar un sitio para aparcar el coche durante la duración de su visita de Venecia. Ya sea en el lido en algún lugar, o incluso más lejos en el continente (por el aeropuerto?) Luego de tránsito a un hotel en el centro de Venecia. Obviamente, no hay coches en el núcleo histórico de Venecia, lo que con él es canal basado y lleno de agua. Yo aconsejaría lo mismo en Roma, obviamente hay muchos coches, pero no quieres conducir allí. Lo mismo ocurre con un montón de ciudades mayores - muy difícil de conducir, ya menudo no se permite de todos modos. Consiga cómodo con estacionar el coche a las maneras hacia fuera y de tomar el tránsito en el núcleo.

Lido es una isla, larga y delgada que forma parte de la barrera entre la laguna de Venecia y el mar abierto. Está conectado al continente por los transbordadores de coche, pero no sé ningunos detalles. Usted podría intentar googling para el "Lido car ferry".

Si planea quedarse sólo una noche en Venecia, simplemente aparcar en el garaje en Piazzale Roma. No romperá el banco.

Buongiorno dmlein1.no he estado en Lido en muchos años (ya que vivía en Italia de hecho). Pero usted puede tomar un ferry y llevar su coche a ella. Si su hotel en el Lido tiene aparcamiento gratuito y te alojas unos días, entonces podría ser más barato que el aparcamiento en Piazzale Roma o Tronchetto. El aparcamiento en Piazzale Roma o Tronchetto costo (al menos la última vez que fui con un coche en 2013 ) Aproximadamente 25 al día. Hay varias estructuras de estacionamiento. La Autorimessa Comunale y otra al lado que cobra por hora. No estacione a la hora si planea permanecer más de 6-8 horas porque llegará a más de 24 horas en el estacionamiento diario. La isla de Tronchetto, un poco más, tiene una enorme estructura de aparcamiento que podría cobrar un poco menos. Sólo google Tronchetto Parcheggio y debe subir, sólo comprobar los precios. Como he mencionado, si te quedas unos días, y su hotel ofrece aparcamiento gratuito, entonces podría pagar para llevar su coche a través de Lido. La carga del ferry (línea 17 es el ferry que necesita) varía dependiendo del tamaño del coche. Si usted alquila un Smart o similar, usted puede ser que salga con el precio bajo en 13 cada manera, o si es un coche sobre 4mt largo usted puede ser que tenga que pagar sobre 20 cada manera. Así que si te alojas dos días que paga a ferry a través (suponiendo que su hotel tiene aparcamiento gratuito). El ferry está en el Tronchetto cerca de la estructura de estacionamiento. Siga las indicaciones a TRONCHETTO - FERRY PER IL LIDO, después de cruzar el puente de Mestre.Below son los detalles de precios. En algún lugar del mismo sitio de ACTV (que es la Agencia de Transporte de Venecia) se puede ver el mapa PDF de líneas y también el horario de todas las líneas, incluyendo la línea de ferry 17 de Tronchetto a Lido. Ellos son bastante frecuentes, uno cada 50 min.http: //www.actv.it/en/movinginvenice/prices