Venecia

¿Qué días los cruceros atracan en Venecia?

¡Los cruceros salen por la tarde con todas sus miríadas de cruceros! Incluso y temprano por la mañana son los únicos momentos de paz en Venecia - es realmente un mundo diferente. No, no se puede ver & quot; Venecia como una excursión ... simplemente no es posible.

Nunca he estado en Venecia cuando ha habido menos de 4 barcos de crucero en el puerto todos los días. Por lo general es más como 6 a 8.

Venecia es turístico lleno como es, si te encuentras con el crucero horario, recomiendo encarecidamente la planificación de su visita a su alrededor.

Doreen, me preguntaba lo mismo. Voy a estar allí a mediados de mayo. Miré en línea en el sitio para el puerto de Venecia, pero no pude encontrar esta información, y mi conjetura es que probablemente hay barcos de crucero allí todo el tiempo. Me han aconsejado hacer cosas no-turísticas durante las horas pico 10-4, como caminar vecindarios, y golpear los puntos turísticos temprano o tarde. Buena suerte, y si descubres más, hazlo aquí. Muchacha

También estamos viajando allí a mediados de mayo. Estoy en el proceso de planificación de nuestro itinerario y me gustaría visitar Venecia para el día sólo. Actualmente estamos considerando un viaje de un día para el domingo, lunes o martes. Le haré saber si encuentro cualquier otra información.

Si hay alguna manera de pasar un par de noches en Venecia, te recomiendo que lo hagas. Si lo haces como un viaje de un día, estarás montando la ola de toursts tanto dentro como fuera. Aprecio que usted está intentando evitar esto determinando el horario del barco de cruceros, pero la mejor manera es permanecer realmente allí. Creo que los cruceros están casi siempre allí, ya que el muelle grande puede acomodar varios barcos al mismo tiempo. Buena suerte.

Lunes: No hay pescado fresco o marisco vendido en Venecia los lunes ... así que muchos de los mejores restaurantes (mamá y pop trattorias incluido) tienden a cerrar los lunes.

Doreen, creo que depende de lo enérgico que estés. Hicimos Venecia hace 9 años en 13 horas, estábamos corriendo todo tomando todo, me encantó. Hicimos Venecia hace 3 años en 3 días, nos encantó, estamos haciendo Venecia en mayo por 2 días, me encantará. Creo que si sólo puedes ir por un día, ve, haz lo que puedas y disfruta. Tal vez regreses. Buena suerte Connie

Todos los días que pueden atracar. Sólo si hay una aqua alta grave hay una falta de cruceros. Aqua alta tiende a ocurrir noviembre-febrero con una severa cada tantos años. Simplemente no hay manera de planear alrededor de los cruceros en Venecia. Mejor época del año es los meses de invierno ya que hay menos turistas, pero es estudiar ocupado durante los meses de invierno. Edwin