Venecia

Volvimos de nuestro viaje de 5 días a Venecia ayer, gracias a todo el mundo que nos ayudó aquí, qué lugar increíble que parece aún mejor por la noche, bastante impresionante, no dudaría en volver, gracias de nuevo

CUALQUIER BUENA CONSEJOS, RESTAURANTES ETC.

Todo depende de lo que quieres hacer, para viajar por un pase para el autobús acuático, nos dieron un pase de 3 días por 28 euros cada uno, puedes subir y bajar como desee tan a menudo como desee y obviamente caminar es bueno pero Era muy caliente, se puede comer muy barato en los bares durante el día y la noche, o si quieres ir a un restaurante depende de la ubicación, si vas a las zonas populares como st marcas es más caro pero hay presupuestos Para todos los bolsillos y todos parecen tener menús fuera, pero puedo recomendar verlo todo por la noche que realmente parece diferente, tomar un paseo en el autobús de agua de un extremo a otro sólo para el infierno de que cuando está oscuro

¿Cómo te hiciste con los pubs?

Pubs y bares estaban bien, los precios estaban bien, no me puedo quejar de ningún aspecto del lugar en absoluto, es un lugar que tienes que ir al menos una vez, no me pareció caro en absoluto