Venecia

Puesto que usted era toda tal ayuda en sugerir dónde permanecer en Toscana, cómo sobre Venecia? Estoy buscando un hotel bien situado, seguro, presupuesto amigable, albergue, apartamento, B & B o lo que sea para permanecer en mientras mi amigo y yo visitamos Venecia. ¡Gracias!

¿Cuál es su rango de precios en euros?

Locanda al León, sobre e125 por noche: desayuno sencillo, habitaciones pequeñas maravillosas, no hay otros servicios, pero una buena ubicación a sólo unas pocas cuadras detrás de la Piazza San Marco.

Si es posible me gustaría estar alrededor de 100 euros / noches.

Puedo recomendar el Hotel Santa Lucia en su rango de precios. Es muy limpio y luminoso y en un barrio tranquilo cerca de la estación de tren. Se menciona a menudo en artículos sobre viajar a Venecia con un presupuesto.

Nos alojamos en el hotel Centauro en Venecia este verano por 100 euros por noche. Hermoso edificio, muy bien situado, personal servicial, me volvería a alojar allí de nuevo. Http://www.hotelcentauro.com/

Nos alojamos en el hotel Ateneo en San Marco distrito. Estaba a unos 10 minutos a pie de la parada de Vapporetto ya unos 10-15 minutos de Saint Marks Square. Hotel muy pintoresco con habitaciones que describen. El personal muy amable y educado. Me alojaría de nuevo.http: //www.ateneo.it/

La Calcina en el Dorsoduro.

¿Cuando estaras alli? Eso también tiene un impacto en el precio.

I "segundo" ¡La recomendación de Doug del Santa Lucía! Nos alojamos allí y nos pareció muy cómodo (si es simple) y limpio!