Venecia - Bienal de Arquitectura Septiembre 2016. Un par de preguntas.

Estoy visitando Venecia más tarde este año, llegando el 25 de septiembre, saliendo el 12 de octubre, así que la enfermedad tiene dieciséis días llenos allí. El drawcard principal para mí es la Biennale de la Arquitectura, que apenas he vislumbrado en una visita anterior.

He pasado un poco de tiempo vagando por la Bienal de las Artes, y me ha resultado difícil. El arte no representativo es un lenguaje que no hablo realmente, la iconografía que no recibo.

Mal probablemente tomar una excursión de un día a Padua en el tiempo, tal vez Verona para el museo Castel Vecchio, y tal vez a Trieste, una ciudad donde nunca he estado. Así que en general, parece un tiempo ocupado.

He alquilado un apartamento a través de AirBnB, justo al lado del Frari, con la esperanza de que el lugar está a la altura de la descripción y fotografías ... Parece que hay información mínima en el sitio web Biennale en cuanto a los lugares donde se mostrarán las instalaciones. ¿Alguien tiene alguna buena información?

También habrá una exhibición de algún tipo en Forte Marghera, justo en el lado de la tierra de Venecia. ¿Cómo puedo llegar en autobús?

Gracias por tu ayuda.