Viajar a Italia 11/2010, 10 días, 3 adultos -basado en Florencia y Roma
¿¿Las condiciones climáticas?? Excursiones de un día desde Florencia - Quiero ir a: Cinque Terre, Venecia, Toscana, Lago Como Excursiones de un día desde Roma: Costa de Amalfi / Pompeya ¿Ayuda?
Whoa - ¡Lentamente! 7 lugares en diez días? Pasará todo su tiempo viajando en lugar de "disfrutar." Yo sugeriría fuertemente la obtención de un mapa, unas cuantas guías, y sólo reducir sus expectativas. Ir a Italia es MÁS sobre la "experiencia". En Italia, decimos "piano, piano, & quot; Que significa lenta y lentamente. Si es tu primer viaje, volverás. Dependiendo de donde vaya, el clima será más frío, a menudo lluvioso en noviembre - vestido en capas.
Estoy de acuerdo con Ron. Estás tratando de planear demasiado durante demasiado poco tiempo. Pasará la mayor parte de su tiempo en el tren o en un autobús y no mucho en las ciudades que desea ver. Los trenes más rápidos entre Florencia y Venecia todavía toman 2 horas cada trayecto, de modo que es de 4 horas de su día sólo para viajar. Dependiendo de donde en el Cinque Terre que vayas estás buscando en 3 horas cada trayecto! Para llegar a Lago como es casi 3 horas cada trayecto. Estos son enormes pedazos de tiempo fuera de su día. Me gustaría plan 4 días en Roma con un viaje de un día a Pompeya y 6 días en Florencia con excursiones de un día a Venecia y el lago de Como o el Cinque Terre. Coge una buena guía y decidir qué es lo que realmente quieres ver en cada una de las ciudades que ha enumerado y tomar su decisión basada en los que son los más interesantes para usted y sus amigos. Donna
De acuerdo con los demás. Hay mucho que ver en Italia y se trata de la experiencia, no tanto lugares para ser comprobado de una lista. Desde Florencia, Venecia sigue siendo un poco lejos de hacer un viaje de un día, pero se puede hacer con trenes rápidos salir temprano y volver tarde. Un día agotador en cualquier caso. No estoy seguro de si noviembre es el mejor mes para el lago Como o el Cinque Terre - lluvioso y frío - pero ambos también están a unos 3 horas, sólo una forma. Prefiero recomendarle pasar más tiempo haciendo excursiones de un día en la Toscana, que es la región donde Florencia está pulg De Florencia, puede pasar un día en Pisa y Lucca, un día en Siena, un día en San Gimignano, otro día en Chianti . El resto de sus días viendo Florencia en sí, entonces al menos 2-3 días en Roma. Roma es enorme y sólo necesitas un día entero en el Vaticano. Tal vez 10 días parecen mucho, pero una vez que estás aquí, van a volar y tendrás días completos como es. La costa de Amalfi y Pompeya están haciendo como excursiones de un día de Nápoles, no de Roma. Para ir allí, es mejor moverse hacia abajo y utilizar algún lugar en el área como base. En un mapa todo en Italia parece cerca comparado a nuestros estados de los EEUU pero si usted está viajando por el tren o conducir incluso, no hay comparación en las épocas que usted necesita conseguir del punto A al punto B. Si usted tiene gusto de lo que usted ve En Italia, usted volverá y verá más. ¡Sobre todo, recuerde divertirse y menos es más!