Viajar de Sorrento a Bari - necesidad de llegar para llegar a ferry a 2200
Hola cualquier consejo sobre cómo llegar a Bari desde Sorrento Autobús tren de Nápoles Alquiler de coches y unidad Gracias por cualquier consejo.
Circumvesuviana a Napoli Centrale, tren a Bari Centrale es probablemente el menos complicado y mejor para el tiempo. El tren temprano y uno o dos trenes posteriores toman menos de cuatro horas con un cambio, otros toman más tiempo y tienen dos cambios.
Puede comprobar Rome2rio.com para comparar teain, bus y alquiler de coches opciones.
Hice este viaje exacto en 2008 cuando había mejores opciones de transporte público. Pude salir de Sorrento por la mañana y llegar a Bari alrededor de las 6:00 pm, pero el mediodía Freccia ya no corre. Basado en las opciones actualmente disponibles, Id sugiere los trenes más antiguos (es decir, conectando en Caserta a 9:15 Freccia o 10:11 Intercity), ya que es un viaje largo incluso en las conexiones más rápidas. Tomando el 16:03 Freccia de Caserta es una opción si tiene sus billetes de ferry en la mano, pero le deja sin otras opciones en caso de retraso o cancelación. Los billetes de autobús de Bari Centrale al puerto se compran en el puesto de tabaco octogonal en la plaza frente a la estación, justo después de las paradas de autobús.
Fui directamente al puerto a la llegada para recoger mi billete de ferry pre-comprado, que requiere pick-up por lo menos 2 horas antes de la hora de salida. Hay un café en el edificio del puerto donde puedes relajarte y esperar una bebida y aperitivo ligero, y era un buen lugar para conocer a otros viajeros.
¡Planee con anticipación! Viajé desde Bari a Sorrento en autobús. Tuve la suerte de encontrar el autobús como el tren a Nápoles estaban llenos! Sólo unos pocos trenes al día cuando estuve allí en septiembre del año pasado. Uno de los peores días de mi viaje. Afortunadamente me pasó a encontrar un autobús. Nadie en la estación de tren podría ayudarme. El autobús terminó siendo una gran opción porque era mucho más corto de un viaje (alrededor de 3 horas creo) y sólo 20 euros.