Viaje en tren

Viajaremos de Cortona a Sorrento en tren, ¿deberíamos ir a Florencia para tomar un tren rápido o tomar un autobús a una ciudad más cercana y coger un tren desde allí? Sé que tendremos que cambiar en Roma, cualquier sugerencia será útil. Gracias

Mirando Italiarail.com, parece que usted tendría que ir Siena / Florencia / Nápoles, con el cambio en Florencia; El tiempo era 4+ a 6+ horas para el viaje. No tienes que cambiar en Roma, sin embargo, una vez en Nápoles, te salto en la Circumveneusia a Sorrento, que es una línea de viajeros. Hemos hecho esta ruta de Florencia y Bolonia en el pasado y segunda clase no fue un problema. Sinceramente, no pude encontrar ningún tren a Cortona y Siena era la ciudad más cercana para coger el tren, así que creo que podría tomar el autobús a Sienna.

En primer lugar, no se captura el tren en Cortona. No hay estación de tren. Pero, hay buen servicio de autobús a dos diferentes estaciones de tren cerca. Yo sugeriría tomar el tren de regreso a Florencia si quieres coger el hig-velocidad. A continuación, si usted aborda el tren de alta velocidad en Florencia, no necesariamente tiene que cambiar trenes en Roma. De hecho, hay un tren una hora saliendo de Florencia para Nápoles, que es donde quieres ir a llegar a Sorrento. No es necesario cambiar de tren en estos recorridos por hora. El viaje dura 2hrs51min. El tren se detendrá en Roma, pero no hay cambio de tren. Veo tarifas tan bajas como 19Euro si reserva 90 días fuera. Los boletos no son reembolsables y no son intercambiables. O, la tarifa de base regular será 68Euro. En Napoli Centrale, simplemente bajar a la tren Circumvesuviana y comprar un billete a Sorrento. Acerca de 4E-5E. Circumvesuviana es un sistema privado del tren y no es parte de Trenitalia.