Viaje en tren
Mi hija se va a casar en Florencia en julio! Después de la boda mi marido y yo, 2 niños adultos y 2 años. Viejo nieto (yikes!) Estará viajando por otra semana. Vamos a entrenar desde Florencia a las Cinque Terre (una noche), a Niza (3 noches), a Barcelona (2 noches), luego tren a Madrid y pasar 1 noche antes de volar. He pasado mucho tiempo investigando trenes y todavía estoy confundido. Realmente creo que debo reservar y reservar los trenes con anticipación ya que tenemos un horario muy reservado y viajan con 5 personas. Me encantaría los pensamientos y la entrada de cualquier persona con experiencia o conocimiento sobre esto. Yo en realidad estaba buscando en el sitio web de Trenitalia para comprobar los tiempos y los precios y varios lugares parecía ya estar agotado. Supongo que esa es mi principal preocupación. Sé que con los trenes regionales debe haber un montón de asientos, pero estoy nervioso ya que todos los viajes se conectará a por lo menos un tren más y todos los 5 tienen que subir a bordo! Toda la ayuda es muy apreciada :)
Todo lo que tienes que hacer es ir a la estación de tren, comprobar el horario, comprar billetes y averiguar qué pista de su tren sale. No se pueden reservar trenes regionales. Si usted viaja ligeramente- (lea que como tamaño de CARRERA, no un caso de 26 ruedas) encontrará que abordar el tren más rápido y más fácil.
Lo que hacemos a veces es ir a la estación de tren la noche antes de viajar y comprar nuestros billetes para el día siguiente. De esa manera no nos apresuran en la estación, y pueden estudiar los tiempos para una mejor opción. Si usted está realmente preocupado acerca de qué hacer, utilice la taquilla, y deben ser capaces de explicar cualquier transferencia que pueda necesitar hacer. (Utilizamos las máquinas automatizadas, es más rápido)
No siempre hay un montón de asientos en trenes regionales. Hemos estado en unos pocos donde había sala de pie sólo para unas paradas ... una vez estuvimos durante casi una hora en la puerta.
El problema con reservar un tren es - debe usted faltarlo por cualquier razón, usted está entonces hacia fuera un boleto, ningunos reembolsos.
Estoy seguro de que más lectores chime aquí ....
Sin duda puede reservar con antelación, si está seguro de los tiempos de viaje. (Las entradas con descuento pre-compradas no son reembolsables) Algunas partes de los trenes regionales no tienen sentido para reservar con antelación. Los mejores ahorros son si se reserva con antelación la parte de Montpellier - Barcelona a bordo del TGV (Montpellier es donde tendrá que cambiar de trenes con seguridad procedentes de Niza) y la Barcelona a Madrid a bordo del tren de alta velocidad AVE. Dijo que, su plan del recorrido me tensiona apenas para leerlo. Quizás usted no ha pensado cuidadosamente sobre los tiempos del recorrido. De Florencia a Cinque Terre es un viaje de 3 horas en 3 trenes. Desde Cinque Terre a Niza es al menos un viaje de 7 horas en 2 a 3 trenes. De Niza a Barcelona es un viaje de 9-10 horas en 2 a 5 trenes (Dependiendo del tiempo de viaje) Desde Barcelona a Madrid es un viaje de 3 horas en un tren (la única parte de su viaje que es rápido gracias al tren AVE).
Teniendo en cuenta el corto período de tiempo, creo que su plan es absolutamente loco. 2 noches en Barcelona y sólo una en Madrid? ¿Seriamente? ¿Después de todo ese viaje en tren? ¿Qué crees que puedes ver en sólo unas horas en Madrid?
En todo caso. A cada uno lo suyo. Asumiendo que usted quiere pegarse a él, en sus zapatos yo por lo menos volaría de Niza a Barcelona en vez de tomar el tren. El vuelo está a sólo 45 minutos de largo (vs 9 horas en tren) y EasyJet (una línea aérea de bajo coste) vuela entre los dos. También me gustaría añadir una noche a Barcelona y volver a casa desde allí sin ir a Madrid en absoluto.
Una semana para Cinque Terre, Niza, Barcelona y Madrid? Vas a pasar todo tu tiempo en el tren. No está bien.
¿Ya tiene entradas de Madrid? ¿Realmente quieres ver España? Luego después de 2 noches en Cinque Terre volar a Barcelona (quizás de Milán, no ver los aeropuertos). Pasar 3 noches y tomar el tren rápido a Madrid (2.5 horas) para el resto del tiempo allí.
Puedes ahorrar mucho en entradas de España comprando ahora en Renfe.com.
No debería ser crítico porque es tu vacaciones y tú y tu marido y tus 2 hijos adultos y tu nieto de 2 años puede hacerlo de cualquier manera que quieras, no importa lo loco que es, pero me pregunto cómo ese 2 año Viejo soportará con viajes de 7 a 9 horas en tren donde tiene que quedarse en su asiento o muy cerca, y más que eso me compadezco a los otros pasajeros que tienen que soportar su inquietud.
Oh querido. Si continúas con este itinerario, por favor vuelve aquí después de tu viaje e informa cómo fue. (Estoy asumiendo que ya tienes tus billetes de avión de vuelta de Madrid, así que estás encerrado en esa ciudad por lo menos.)
Es posible que desee volar desde Niza a Barcelona o Madrid, o de Pisa a Barcelona (saltando Niza), ya que el tiempo es apretado; Consulte www.skyscanner.com.
Mejor reservar First Class en un tren rápido cuando esté disponible para todos los 5 de ustedes. Familias como la suya están allí. Hay más espacio para las personas y el equipaje.
Especialmente con el bebé / niño pequeño, todos tendrán que sentarse. Primera clase se reserva sus asientos. Y el espacio ayuda a hacer el viaje más agradable. No puede haber asientos en un tren de Regionale. Se llenan rápidamente con los lugareños, gente trabajadora, estudiantes, soldados y muchos jóvenes viajeros. No se arriesgue. Prepárese para reservar asientos para todos ustedes.
Generalmente First class tiene una suite de 4 asientos alrededor de una mesa. Reserve el asiento 5 en el pasillo. Tienen bebidas y comida con usted para el pequeño.
Siempre viajo Primera clase con un montón de familias, bebés y niños pequeños a bordo. El espacio extra realmente ayuda a la familia a extenderse, a caminar por los pasillos, y la comida y la bebida ayudan a satisfacer al niño. Y a veces duermen.
Creo que la primera clase es mejor que reservado segunda clase para una familia grande con un bebé / niño pequeño debido al espacio. La segunda clase es más apretada y se llena rápidamente. Segunda clase funciona mejor para solteros y parejas.
¡Gracias a todos por sus maravillosas palabras de sabiduría! Me doy cuenta de que este viaje es INSANO. Por desgracia, mi marido odia volar e insistió en volar de Madrid ya que es sin parar. He estado en Europa varias veces y sabemos lo que nos falta. Mi marido eligió este itinerario (es su primera y probable última vez que ir), así que fui junto con lo que quiere. Ahora que entiendes que entiendo lo tonto que es todo esto, por favor deja que la opción de volar y por favor chime de nuevo en si usted tiene cualquier otra perla de sabiduría para añadir a nosotros a través de esta ridícula semana. ¡Gracias!
Me gustaría reservar todo tu tren tix por adelantado y stick con todos los trenes de alta velocidad. Su grupo no es pequeño y usted debe intentar conseguir sus asientos juntos. Estás viajando un largo camino y tienes que ir tan rápido como sea posible.
Reservamos todos nuestros trenes para un grupo de 6 dos meses de antelación y en el día de viaje nuestros coches estaban casi lleno. Estábamos en Italo y Trenitalia segunda clase y estaban bien.
Te voy a sugerir que dejar Cinque Terre para ahorrar un poco de tiempo de viaje y liberar un día para Barcelona o Madrid. Nunca he estado en Madrid, pero sugeriría Nice 2, Barcelona 3 y Madrid 2. Mis 2 centavos.
Buena suerte
¿Ya tiene sus reservas de alojamiento en todos los lugares que aparece?
Me temo que él, tú y el niño tendrán un tiempo miserable. En lugar de simplemente ir junto con el viaje por qué no le han leído la entrada de algunos de los viajeros experimentados aquí. Odio ser pesimista, pero si continúas con este itinerario él más que probable que no quieres volver! Lo siento. Me encanta Europa tanto que es difícil ver lo que podría ser una pérdida tan agotadora de tiempo y dinero!
Melanie,
Tengo que estar de acuerdo con los demás en que este Itinerario es extremadamente ambicioso (es un término más amable que el que iba a usar), lo cual creo que te das cuenta. Vas a pasar mucho tiempo durante esa semana viendo Europa a través de las ventanas de un tren, esperando en las estaciones o viajando de ida y vuelta de la estación al hotel. Especialmente en los trenes Regionale en Italia, es probable que julio sea HOT & amp; CROWDED, y no una experiencia agradable, especialmente con un niño de dos años.
Algunas reflexiones y comentarios ......
- Con el fin de ordenar los viajes por ferrocarril, te sugiero que mira cada viaje y decidir sobre una hora de salida y los trenes que va a utilizar. Como julio no está lejos, es posible que no será capaz de obtener muchos Ahorros por pre-compra de billetes para los trenes italianos, ya que todos los más baratos pueden ser vendidos. Eso significa que usted será pegado con los boletos de la tarifa baja, que podrían ser comprados fácilmente mientras que en Italia. Si alguno de sus viajes del carril será vía los trenes de Regionale, éstos se compran mejor en Italia de una oficina del boleto del quiosco o del personal. Tenga en cuenta que los boletos Regionale comprados localmente DEBEN ser validados antes de abordar el tren el día del viaje, o se arriesgarán a multas pesadas que se recogerán en el lugar.También tenga en cuenta que los boletos para el "rápido" Los trenes en Italia tales como Freccia e InterCity son específicos para entrenar, la fecha y la hora de salida, y pueden ser utilizados solamente en el tren UNO enumerado en el boleto. El número de viajes del carril que usted está tomando con los boletos comprados en & quot; el último minuto y quot ; Probablemente se sumará rápidamente. Muchos de los viajes en tren que va a hacer implicará uno o más cambios. Podría ser "desafiante" Para que su grupo y todo el equipaje de los trenes rápidamente, bajar las escaleras a un túnel de transferencia, subir las escaleras y luego a su próximo tren. Como estoy seguro de que está enterado, es importante saber qué estaciones va a utilizar para cada Si no tienes un hotel reservado para el Cinque Terre, sin embargo, sería una buena idea para conseguir uno pronto (ya puede ser demasiado tarde). ¿Cuál de las cinco ciudades que está planeando permanecer en mi sugerencia sería reducir el número de destinos que está visitando, con el fin de permitir un más "agradable" viaje. Su esposo necesita leer los comentarios publicados por el grupo aquí!
En cuanto a los viajes por ferrocarril ......
- Florencia a Cinque Terre - Usando Monterosso como destino, uno de los viajes más fáciles será una salida de Firenze SMN a las 10:28, llegando Monterosso a las 12:52 (hora 2H: 24M, 1 cambio en Pisa Centrale). Pre-compra el segundo segmento en el tren InterCity y comprar los boletos Regionale localmente para el primer segmento.Cinque Terre a Niza - Uno de los viajes más fáciles será una salida a las 10:46, llegando a Nice Ville a las 15:54 (hora 5H : 08M, 1 cambio en Genova Piazza Principe). Ambos trenes requieren reservaciones obligatorias para que la pre-compra sea buena. Niza a Barcelona - Uno de los viajes más fáciles es una salida a las 10:24, llegando a Barcelona Sants a las 19:28 (hora 9H: 04M, 1 cambio en Montpellier). Ambos trenes requieren reservas obligatorias, por lo que pre-book.Barcelona a Madrid - se puede considerar una salida de Barcelona Sants a las 10:00, llegando Madrid Puerta de Atocha a las 13:10 (tiempo 3H: 10M, directo a través de AVE de alta velocidad). Reservas obligatorias para pre-reservar.
Para la compra de entradas, puede probar www.capitainetrain.com como su sitio web es muy fácil de usar y venden entradas para Italia y Francia (no estoy seguro sobre España).
Otro pensamiento que se me ocurrió es que si usted no viaja con los padres de su nieto, puede requerir una carta notariada que indique que tiene permiso para viajar con él. Algunos de los abogados en el grupo aquí debe ser capaz de proporcionar más información al respecto. Las autoridades europeas se están poniendo muy estrictas sobre cosas como esas.
¡Buena suerte!
Melanie,
Me doy cuenta de que este viaje es INSANO. Por desgracia, mi marido odia volar e insistió en volar de Madrid ya que es sin parar.
Como ya sabes, estarás en los trenes más que disfrutando de los destinos que tu marido quiere visitar ...
Realmente hice este tipo torbellino loco de viaje en marcha atrás hace muchos años, con un par de paradas adicionales, pero tenía 2 semanas para trabajar con & amp; Fue realmente loco!
Probablemente me saltaría Cinque Terre & amp; Sólo quedarse en Niza 1 noche, luego diríjase a Barcelona por 3 noches y luego a Madrid por otras 3 noches.
De esta manera tendrás 2 días completos en Barcelona & amp; Madrid.
Consulte estos sitios web para consultar los horarios de los trenes:
- Florencia a Niza: http: //www.trenitalia.comNice a Barcelona: http://www.sncf.com/en/passengersBarcelona a Madrid: http://www.renfe.com/EN/viajeros/index.html
No hay asientos reservados en los trenes regionales.
Los trenes regionales que sirven las Cinque Terre pueden ser incómodamente lleno de gente. No pudimos encontrar asientos y estaban llenos en la zona abierta por la puerta. No podía creer que la gente mantenía embarque y esta zona de pie se volvió tan lleno que temía que nuestra hija adolescente desmayar por el calor y claustrofóbico condición. Fue un calvario.
Te sugiero que te saltes que una noche en Cinque Terre y reservar un tren InterCity que te lleva de Florencia parte de Niza. Puedes subir la costa si quieres --- sólo comprobar donde el tren interurbano de La Spezia a Genoa se detiene. Pero seguirá haciendo varios trenes en esta ruta. Una mejor idea sería Frecce o Italo tren de Florencia a Milán! Y otro tren rápido desde allí a Génova para una noche. Entonces usted puede viajar a lo largo de la costa de allí a Niza.
Una noche en un lugar no te da días - se tarda dos noches para conseguir un día completo. Dos noches en un destino importante con un niño de 2 años va a ser todo sobre la logística y dejar poco tiempo para estar allí. Especialmente viajando con un bebé este es un itinerario asesino con poco tiempo para ver y disfrutar de los lugares que está viajando. Con 7 noches, seguro que haría esto dos paradas y tener algún tiempo para disfrutar de esas paradas.
Por favor, por favor, por favor, vuela de Niza a Barcelona en Easyjet !! El vuelo es solamente 1H30m y probablemente mucho más barato que el tren.
O volar de Florencia a Barcelona con Vueling. 1H35m. IMO agradable no vale 1 noche.
Ella ha dicho repetidamente que volar no es una opción.
Pero otra manera de simplificar esto sería saltarse Niza y tomar un tren nocturno de Milán a París, después de la época de Cinque Terre. (Estancia en Monterosso para evitar los trenes regionales). Entonces sería
2 noches Monterosso
Noche 3 en el tren a París
Día 4 continuar a Barcelona en el tren rápido directo (6 horas)
Noches 4, 5, 6 en Barcelona
Día 7 tomar el tren rápido a Madrid y volar a casa de allí al día siguiente.
Melanie,
Por desgracia, mi marido odia volar e insistió en volar de Madrid ya que es sin parar.
Usted admite que su itinerario es una locura .... aquí es un pensamiento ...
Su DH lleva el (los) tren (s) a Barcelona & amp; El resto de su familia volar y encontrarse con él allí.
De esta manera al menos 4 de ustedes estarán cuerdos ...
Sólo me preguntaba ... ¿qué piensan sus hijos adultos de todo esto?
Tal vez quieran volar a Barcelona ...
Aquí hay un compromiso ...
- Usted ya está de acuerdo con DH para volar a casa de Madrid. Ahora es el turno de DH para dar en & amp; Volar a Barcelona desde Italia o puede optar por tomar el tren (s) & amp; Usted y el resto de la familia vuelan allí ...
¡Esta es una pregunta difícil!
Melanie,
Otro pensamiento que se me ocurrió es que si tienes un día libre mientras en Florencia, que podría tomar un viaje de un día a la Cinque Terre. Es un día largo pero ciertamente posible. De esta manera, podría eliminar esa parada de su ya ocupada & quot; Itinerario. Probablemente va a ser "desafiante" Para obtener una reserva de hotel en Cinque Terre con tan poco tiempo. Otra ventaja de eso es que usted no tendría que arrastrar alrededor de su grupo entero junto con el equipaje. Sólo aquellos que quieren ver el C.T. Podría ir, y los otros podrían tener un día relajante en Florencia. Al salir de Florencia, ir directamente a Niza.
Si necesita sugerencias sobre la opción de viaje de un día, publique otra nota.
Ken --- ir directamente a Niza desde Florencia es una idea genial! El viaje sólo tiene un cambio en Milán si toman los trenes de la derecha. Dos trenes rápidos con un tiempo total de viaje de 7 horas.
Sigue siendo un largo recorrido de allí a Barcelona en tren! Así que deben comparar cuidadosamente esta opción con el tren nocturno de París que he sugerido anteriormente (saltarnos pero no Cinque Terre).
Una vez más, gracias a todos por tomarse su tiempo para ofrecer sugerencias. Ya he reservado todos los alojamientos de acuerdo a este itinerario que mi marido pidió hace mucho tiempo. También he reservado casi todos los trenes con la gran ayuda de todos ustedes. Sólo tengo un último segmento para reservar - de Florencia a las Cinque Terre. Entiendo que la gente ha aconsejado que esperamos para reservar la primera parte (tren regional) hasta la mañana de viaje y sólo reservar el tren que conecta (Pisa a Monterosso). Sin embargo, realmente me gustaría reservar todo ahora ya que me siento como que mañana será loco con conseguir que todos nosotros fuera del apartamento, así como posiblemente tendiendo a las necesidades de los invitados de boda que salen (boda es la noche anterior y es probable que vaya muy tarde ). Así que mi pregunta real es: ¿alguien está muy familiarizado con la estación de tren en Pisa? Los trenes que quiero tomar (mejores tiempos, menos conexiones) sólo dan 15 minutos para transferir trenes en Pisa. Esto es posible remotamente con un 2 años. Viejo (con el equipo que acompaña del asiento de coche y el cochecito), más 4 adultos con el equipaje ¡Gracias otra vez a todos por su ayuda!
Melanie,
Sería de ayuda saber cuál de los cinco Cinque Terre ciudades se alojará en?
En cuanto a su pregunta sobre la compra de entradas para el Regionale de Florencia a Pisa, sugeriría comprar los el día antes de viajar a Firenze Santa Maria Novella, * desde un quiosco o una ventanilla de personal. En el día de viaje, simplemente validar antes de abordar el tren y que está todo listo.
Un tiempo de cambio de 15 minutos debe ser adecuado en Pisa Centrale (pero no se detienen para el café). Eso es un "a través de" Estación por lo que tendrá que bajar escaleras al túnel de transferencia y luego volver a la plataforma de su próxima salida. Como recuerdo, hay ascensores en algunas de las plataformas, pero no estoy seguro de si están disponibles en todas las plataformas.
¿Qué quieres decir con equipaje? Muchas plataformas / estaciones NO tienen ascensores ni rampas.
Así que asegúrese de que cada adulto sólo lleva un equipaje de mano para su uso personal. Consulte el sitio web de su aerolínea para conocer las dimensiones y el peso permitidos. Compruebe también los subsidios de la bolsa / de la cochecito de la línea aérea para el bebé / niño.
Puede ser probable que usted tendrá que navegar por una serie de abajo y hasta grandes escaleras en una estación de tren dado. Así que sea muy fácil para ustedes mismos. Una persona maneja al bebé en las escaleras, lo que significa que los otros recogen el equipaje de esa persona y manejan el equipaje del bebé / cochecito también.
Gracias de nuevo por todo el gran consejo. Nos estamos alojando en Monterosso. No está claro por qué debería esperar para comprar la porción de Florencia a Pisa en vez de reservar todo el viaje si es posible. Estoy muy preocupado por dejar algo para el último minuto (o incluso un día antes) cuando mi única preocupación en ese punto será la boda. Nos vamos la mañana después de la boda y tendrá eventos diarios hasta la ceremonia de la tarde del sábado. Gracias de nuevo a todos por su ayuda!
¿Le permitirá Internet comprar boletos de tren de Regionale en línea? Yo nunca lo he hecho. Compro todos mis billetes de tren en Italia. Pero si usted puede hacerlo en línea, usted debe hacerlo si el Web site permite eso.
No hay asientos reservados en los trenes Regionale; Por lo que no se reservará un asiento. Incluso ir First Class en un Regionale sólo le pondrá en el coche de Primera Clase, y usted elige asientos después de entrar en el coche. Al menos eso fue mi experiencia con primera clase en un tren de Regionale.
Vea lo que el sitio web le permite hacer y hacer eso. Si un Regionale provee para Primera Clase, me conoces, toma eso.
Melanie,
Gracias por la información sobre la ciudad de Cinque Terre en la que te alojas. Uno de los viajes más fáciles y más cortos a Monterosso es una partida a las 10:28, llegando 12:52 (hora 2H: 24M, 1 cambio en Pisa Centrale).
No está claro por qué debo esperar para comprar la porción de Florencia a Pisa en lugar de reservar el viaje entero si es posible. & Quot;
Hay varias razones por las que es mejor esperar a comprar la parte de Florencia - Pisa .....
- Los boletos Regionale sólo se ofrecen a la venta en línea una semana antes de cada viaje. Aduana de compra Los boletos Regionale vienen con restricciones, como pueden tener que ser recogidos en una estación en Italia (lo que significa que todavía tendrá que visitar la estación antes Para el viaje, así que ¿por qué no comprar los billetes allí de todos modos). Los billetes por adelantado son validados por pe pero deben ser utilizados dentro de un tiempo establecido desde el tiempo reservado. No hay pausas de precios para los boletos Regionale. AFAIK, no es posible comprar la ruta entera en un billete, ya que se utilizan diferentes tipos de trenes (Regionale / InterCity). La mayoría de los trenes Regionale sólo tienen coches de segunda clase y no hay asientos reservados. No importa si usted compra los boletos en & quot; el último minuto & quot; Ya que los trenes de Regionale no se agotan (aunque si el tren está muy lleno, puede que tenga que estar de pie durante parte del viaje.
¿Su hotel en Monterosso dar instrucciones de llegar allí desde la estación de tren? Si necesita información sobre eso, publique otra nota o envíeme un PM.