Viaje en tren

¿Es el Eurostar el único tren que necesita reservas? También, si consigo los boletos para cualquier tren particular (ES, IC, ICplus), diga para un tren de 7 am, y lo extraño, ¿puedo usar este boleto para el próximo tren? Realmente, me gustaría tomar el tren muy temprano en cada ciudad para darme un día completo en la próxima ciudad. Pero estoy preocupado si compré el boleto de tiempo temprano y luego más tarde cambiar de opinión y me gustaría salir más tarde, ¿puedo? Espero que esté claro con esto!

Lo siento, estoy haciendo P-P. Por lo tanto, recojo de lo que estoy leyendo que sólo en los trenes regionales sólo puedo aparecer para un tren, comprar el boleto (sello) y saltar. Todos los otros trenes, necesito una reserva (IC opcional) y sólo puedo usar esa reserva para ese tren peticular. Si me pierdo el tren, entonces es la cinta roja para ir a través de cambiarlo. ¿Correcto? Podría haber jurado que he leído que los boletos se pueden comprar para un tren, pero se puede utilizar para los próximos trenes también. Sólo quieren saber que compró un boleto.

Las reservas de asientos son obligatorias en el ES, EC, EN, IC, ICPlus, CIS y algunos otros trenes. Hay una fecha específica, número de tren, hora y número de asiento en su boleto. Si se pierde el tren, hay un proceso para cambiar a un tren posterior dentro de una ventana de tres horas después de que el tren sale. Por supuesto, puede cambiar el billete antes de viajar. He leído el proceso y estoy apostando que no querrá hacerlo a menudo especialmente donde el inglés es un segundo idioma. No creo que tendrá problemas para hacer 7:00 am trenes a menos que esté en Venecia y su hotel está a cierta distancia de la estación de tren. Tuvimos unos cuantos en nuestro reciente viaje y nos hicieron todos (incluso Venecia que era 8:00 am). Mientras tanto, veré si puedo desenterrar el proceso de tren perdido que fue publicado por otra persona.

Las reservas son OPCIONALES en trenes de IC pero requerido en los trenes de ICplus y los otros listados por Larry. Ni siquiera son posibles en los trenes regionales.

Linda, no podría decir de tu correo si tú estarías usando un pase de tren?

Un pase ferroviario cubrirá el billete "ticket" Parte del viaje, sin embargo las reservaciones deben ser pagadas por separado. Normalmente compro una reserva para mi viaje saliente cuando llego a una ciudad en particular. Si sólo compra boletos P-P, el costo incluirá la tarifa de reserva.

Un punto a mencionar (basado en mi experiencia en Italia) - las reservas son a veces "doble reservado". He comprado reservas para una ruta, pero encontramos a alguien ya en el asiento cuando llegué. Aunque hubo un poco de un "problema de idioma", determiné a partir del boleto de la otra parte que era el mismo número de asiento.

¡Viajes felices!

Linda, no tienes que comprar tus entradas reservadas con antelación. Usted puede aparecer en la estación y comprarlos en la máquina con su tarjeta de crédito. Los sistemas funcionan en inglés y le solicitan cuando se requieren reservas de asientos. Aquí está la primicia de un cartel anterior sobre las reglas del tren perdido.

CAMBIO DE RESERVA (a un tren diferente del reservado):

"Estándar": Hasta DOS cambios, sin cargo, hasta la hora de salida del tren originalmente programado; Después, un cambio solamente (gratis) dentro de TRES HORAS después de la salida.

ADVERTENCIA: DESPUÉS DE LA EXPIRACIÓN DEL PERÍODO DE GRACIAS DE TRES HORAS, El billete se convierte en inútil

Flexi: hasta dos cambios, sin cargo, hasta la hora de salida del tren originalmente programado; Después, un cambio solamente (gratis) dentro de VEINTE CUATRO HORAS después de la salida.

ADVERTENCIA: DESPUÉS DE LA EXPIRACIÓN DEL PERÍODO DE GRACIA DE 24 HORAS, EL "FLEXI" El billete se convierte en inútil

(Me quedé sin habitación arriba). Tenga en cuenta también que si usted acaba de saltar en un tren más tarde y utilizar un billete con reservas de asientos de un tren previamente salido, creo que hay una multa de 8 euros o algo así. Si no estampa, la multa es más alta (excepto para los trenes ES y quizás algunos pocos que no requieren un sello). Los únicos trenes que se pueden saltar sin un problema son principalmente los trenes regionales (R) e interregionales (IR). No permiten reservas.

Gracias Larry, Tim & amp; Conocido. Tengo otros 3 viajando conmigo que dependen de mí para tener derecho y esta información no ayuda. Otra pregunta, ¿qué es exactamente lo que tengo que hacer para cambiar los billetes de un tren al siguiente tren suponiendo que hay reservas con los billetes? ¿Los llevo a una taquilla oa una agencia de viajes? Las máquinas no las cambian, ¿verdad? ¿Hay algún costo asociado al cambio? ¡Gracias por toda tu ayuda!

No he hecho esto antes, pero sospecho que tendrá que ir a una ventanilla en la estación de tren y hacer esto con un agente. Con suerte, esto puede ocurrir antes de que el tren salga cuando debería ser más fácil. En realidad, lo he hecho en Amtrak aquí en los Estados Unidos y el intercambio funcionó bien. No sé si puedes cambiar boletos en una agencia de viajes.

No he cambiado los boletos tampoco así que no sé si usted puede hacer tan usar una máquina del boleto.

Uno de los posts anteriores de Larry da las condiciones para el intercambio de boletos gratis.

Tienes razón, Tim. Olvidé que leí el replaystating de Larry libre de intercambios de carga. Ahora, si libro un tren realmente temprano y no puedo conseguir mi "lento" Co-viajeros para moverse esa mañana, sé que voy a estar bien para el próximo tren más tarde. ¡Gracias chicos por toda su ayuda!

Y no olvide las tarifas de Amica si puede planear con anticipación. Más restrictivo, debe ser comprado por lo menos 24 horas por delante, no siempre estará disponible si usted espera demasiado tiempo, pero ahorrarle un 20%.