Viaje en tren

Estará viajando desde Venecia a Nápoles en octubre y tengo una pregunta sobre el viaje en tren. Es aproximadamente un paseo de 6 horas y me pregunto si vale la pena el dinero extra para viajar primera clase versus economía.

He viajado tanto en primera y segunda clase Eurostar, y creo que no volveré a pagar extra por primera clase Eurostar entradas de nuevo. 2ª clase está bien y no muy diferente de la 1ª.

Todo lo que obtendrá es pierna extra y sala de brazo sobre lo que se obtiene en 2 ª clase. El brazo y el cuarto de la pierna en la 2da clase es muy bueno para comenzar con. No vale la pena el costo extra. No hay comparación con la primera y segunda clase en un avión.

Sí, obtienes más espacio para las piernas y muchas veces tenéis muy pocos en el carro contigo. Me parece una ventaja ya que puedes seguir cambiando de lado para conseguir lo mejor de las vistas. Realmente depende de su presupuesto y la diferencia de precio y lo importante que es la habitación extra para usted.

La única ventaja de la primera clase es que usted tiene un asiento asignado. No vale la pena, en mi libro. Hemos viajado tanto 1 ª y 2 ª clase, y prefieren 2 ª clase tanto por los ahorros de costes y la probabilidad de que va a viajar con los italianos en lugar de otros turistas.

(Tim señala abajo que los asientos de segunda clase en Eurostar también están reservados.

Supongo que Wayne quería decir que viajará en la EuroStar de Venecia a Nápoles, en cuyo caso los billetes de primera y segunda clase tendrán asientos reservados.