241 vales en londres
Estamos planeando usar los bonos 241 National Rail travelcard para visitar las atracciones de Londres. Sin embargo, no puedo encontrar ninguno para Westminster Abby. ¿Hay cupones para Abby?
Gwen, nunca he visto a Westminster incluido en ninguna de esas ofertas.
No te olvides de comprobar las fechas en los vales y asegúrese de que van a cubrir su tiempo en Londres. He felizmente impreso todos mis vales, sólo para averiguar después de que terminé de imprimir que todos expiran a finales de abril, y no voy a estar allí hasta julio. ¡Vaya!
Actualmente no hay cupones para Westminster Abbey. Abadía de Westminster estaba en oferta para un par de meses a principios de 2008. Kathy, los vales no tienen una fecha en ellos, aunque los términos asociados & amp; Las condiciones tendrán una fecha de caducidad del 30 de abril de 2012. Si la oferta para esa atracción se extiende, sus cupones seguirán siendo utilizables.
Gracias, Chip! Ahora puedo sacar mis impresos y ponerlos de nuevo en mi carpeta de viaje ...
Los términos & amp; Las condiciones han sido actualizadas para leer, "Las ofertas son válidas hasta el 31 de octubre de 2012, a menos que se estipule lo contrario. & Quot;
James, puesto que son estaciones nacionales del carril, usted debe poder comprar 7 días, zona 1-3 travelcards en Gatwick o Balham. Usted y la persona que viaja con usted cada uno tiene que tener un travelcard para utilizar los 2for1 vales. Presente los vales y sus tarjetas de viaje en cada vista.
Había leído que una tarjeta de viaje de 7 días se pone en una tarjeta Oyster y no es un billete de papel con los pies de cuervo que usted necesita para el 2 por 1 ofertas. Compré travelcards individuales para cada día así que no puedo confirmar con seguridad, pero usted puede desear mirar en eso.
Jennifer, 7 días y 1 día travelcards comprado en una estación de ferrocarril están en papel. 7 días travelcards comprado en una estación de metro se venden en Oyster.