Alojamiento en Edimburgo para 3 adultos May 17 2010

Nuestro hijo de 19 años viajará con nosotros a Escocia. No queremos hacer reservas en ningún otro lugar, pero nos sentiríamos bien acerca de hacer reservas en Edimburgo como nuestro primer destino. ¿Alguna sugerencia? Somos 3 adultos & quot; amistosos & quot; Pero no necesitan 2 camas y están esperando para una tarifa decente.

Nos gusta estar en el Royal British. Está cruzando Princes St. desde la estación de tren de Waverly. Razonable y un buen desayuno.

Me he alojado en el Inverlieth Hotel cerca del Royal Botanic Gardens. Me gusta porque está lo suficientemente cerca para llegar a la calle Prince's y la Royal Mile fácilmente, pero me saca de la turbulencia turística. También eran un hotel temprano para no fumadores y tenía pequeño bar de residencia. Es un hotel familiar.

Otras áreas a considerar incluyen el área de Dalkeith Road y en Calton Hill. TripAdvisor tiene buenas críticas. Apenas recuerde mirar el número de postes que el revisor tiene. De esa manera sabes que no es uno. Usted debe buscar hoteles / B & amp; B con habitaciones familiares. Estas habitaciones cuentan con varias camas.

Pam