Alquilar un piso en Barking, Londres en 2013

Planificación de un viaje con adolescentes en 2013 al Reino Unido. Plan de estancia de 7 noches en Londres. Teniendo en cuenta alquilar un apartamento enfrente de la estación de metro Barking. Ahorra alrededor de $ 700-900. Tiempo de retraso menos de lo que pensaba. Poco preocupado de que hubo disturbios este año en Barking. ¿Cualquier pensamiento?

Me he alojado allí un par de veces últimamente. Hay un tesco grande en alrededor de Londres Rd y Highbridge, que está a unos 800 metros de la estación de metro. No hay tantos pubs como se puede esperar ya que el área tiene una población musulmana grande - - el perro manchado al otro lado de la carretera de la estación está bien. La zona no es exactamente pintoresca, pero la gente es agradable. Si vas cuatro o cinco manzanas al sur de la estación, el barrio cambia a indio en lugar de Oriente Medio / Norte de África y hay todo tipo de lugares más buenos para grub.

También alquilamos un piso en Barking hace unos años. No puedo ayudarle con respecto a los recientes disturbios, lo siento. Ed tiene razón en su evaluación de la vecindad. El pub cruzando la calle del perro manchado es el perro Barking. Quiéralo. Jueves: currie y una pinta por un precio fijo. La única vez que pensamos en el cummute fue la mañana que nos fuimos a LHR cuando parecía que tomar más tiempo de lo que nos sentimos cómodos. Pero, John, tienes razón, nos salvó cientos de 's.

Ciertamente ahorrar $ 900 suena atractivo. Pero para mi esposa y yo, valoramos la seguridad mucho más que el ahorro de dinero mientras viaja. Preferimos gastar más para permanecer en un área segura que en un área que puede tener alto delito. Personalmente, no me alojaría en Barking. Quiero un área que me sienta seguro caminando por la noche, y no me sentiría seguro allí como un forastero. Los turistas son imanes para la delincuencia, ya sea un pequeño pick-pocketing, o asalto y posible asalto. ¿Cómo te sentirías si uno de tus hijos resultara herido debido al hecho de que querías ahorrar algo de dinero? Además, le tomaría casi 40 minutos en la línea del distrito para llegar a Westminster, ver la Abadía de Westminster o el Parlamento. Y luego 40 minutos para volver a casa al final del día. Multiplique 80 minutos por 7 y usted ha perdido 9 horas de tiempo que podría haber pasado el turismo, a sentarse en un tren de tubo. ¡Es un día entero de visitas potenciales perdidas! Por lo tanto, hay ciertamente un coste de " A ahorrar dinero al quedarse tan lejos de Londres. Yo diría que un viaje a Londres no tiene precio, y permanecer en un área más segura más central pagará en espadas, y no te pierdas el dinero cuando llegue a casa. En cuanto a curry, encontramos un maravilloso pollo curry y arroz llevar en el local Waitrose en Gloucester Road, cerca de nuestro apartamento, a principios de este mes, por sólo 4,75 y era suficiente para nosotros dos! Conseguimos que unas cuantas veces, ojalá pudiéramos encontrar aquí en casa!

'Y yo no me sentiría seguro allí como un forastero' Como un americano entre los británicos se sentiría inseguro? ¿No sería cierto en toda la ciudad? 'No se sienten seguros .... delincuencia ...... pequeños hurtos, o asalto y posible agresión ......... uno de sus hijos fue perjudicado' ¿Cuál es la base para asociar todo esto con Barking en lugar de otro lugar? '40 minutos en la línea de distrito para llegar a Westminster 'lo cual podría ser un poco incómodo si ibas allí cada día; Pero Tower Hill, por ejemplo, tiene veinticinco minutos. Además, la mayoría del paseo está por encima de la tierra, así que hay cosas para ver en vez de paredes de túnel. Me paseo por allí en la oscuridad todo el tiempo y permanecer intacto. No volvería si el lugar me molestó. Puntuación hasta el momento: Dos personas que han estado allí no plantearon alarmas de seguridad. Una gente que probablemente no tiene (¿Por qué - si no se queda allí?) Está soplando sirenas y clunking gongs. Por supuesto, la puntuación podría cambiar si Dave dice que ha estado en Barking. Realmente cambiaría si realmente viera todo este delito desenfrenado. Las personas son personas. No se puede soplar un lugar justo porque la mayoría de los residentes tienen un color de piel diferente o ir a una iglesia diferente. Además, y lo más importante, hay curry barato en todo Londres. Y lo más importante de todo, 5 no es el mejor precio, de todos modos - - si pagas que mucho debería incluir una cerveza y un par de brownies.

Ed Lo dijiste mucho mejor de lo que estaba a punto de hacerlo. Yo diría que un lugar muy cerca de una entrada subterránea es un buen lugar, la mayoría de los lugares. Recuerde que Barking y la Línea de Distrito es a menudo una escena de obras de ingeniería de fin de semana - pero esto es de 2 años a partir de ahora, ¿quién sabe?

¡Gracias! Mi esposa está votando por alquilar un piso en Kew. No es tan bueno en cuanto a los tubos pero es factible. De acuerdo sobre la ubicación central. Una ventaja es que si tiene un comienzo temprano o tiempo extra es más fácil de pop en una atracción. Personalmente, prefiero ser un vecindario como me gusta ver a la gente. Pero sí la seguridad es un problema. Estoy seguro de que puedo desenterrar algunos datos en línea.

John tomó su decisión, pero lo que encontré realmente interesante sobre su vínculo no era tanto Barking, sino algunas de las otras áreas que estaban sombreadas mucho más oscuras - por ejemplo, creo que no voy a ir al Museo Británico más sin mi Seis tiradores. (Tal vez Nigel puede aconsejarme si mi permiso de armas ocultas será honrado por el fuzz local.) No soy mucho para las estadísticas ya 'delincuencia' puede ir desde un asesino de hacha a un niño pasando un paquete de chicle - - y también Depende de la propensión a informar. Una manera que juzgo un área es por la población del poli. En este último viaje vi a un policía en Barking (se dio cuenta de ella porque era una cutie real) en comparación con siete a la vez alrededor de Trafalgar mientras yo estaba dorking alrededor de tomar fotos de los leones mientras mi amigo estaba husmeando sobre la Galería Nacional.

Ahora para mi historia de Barking: Yo no había estado fuera de esa manera durante veinte o treinta años hasta hace dos años, pero encontré que ahora tenía uno de mis hoteles baratos ETAP, por lo que sellado el acuerdo. Saliendo de la estación una noche, me engañé y usé la puerta del este (que yo había olvidado o existía o nunca sabía) y estaba totalmente confundido. Mientras estábamos rascándonos los traseros, estábamos rodeados por tres tipos de aspecto áspero (eran musulmanes norteafricanos, ya sabes, y encuentro a toda esa gente sospechosa). Realmente no estaba tan preocupado ya que eran casi tan viejo como estábamos (muy) y así todos los cinco nos eran bien pasado la edad de pelea. Lo que querían saber era que estábamos perdidos. Nos fessed y nos llevaron a la vuelta de la esquina. Mi amigo es un poco de un tippler y quería saber si había pubs alrededor además de los dos lugares para perros. Los rufianes permitieron que no estuvieran demasiado interesados ​​en el ron demonio, pero tenían un muy buen club social / casa de café conjunta y saldría por el costo. Fuimos, recorriendo su vieja mezquita en frente de la tienda, así como un edificio más grande que estaban orgullosamente convirtiendo a sus necesidades. Debemos haber pasado tres horas en el pequeño club, todos nosotros lamentando el estado del mundo y el hecho de que todos los políticos eran esencialmente amigos. Finalmente, un par de los matones más jóvenes nos condujeron de nuevo a donde podríamos conseguir nuestros cojinetes. Zoom hacia adelante a alrededor de esta vez el año pasado. Viajando con el mismo amigo que decidió que deberíamos tratar de encontrar el club social de nuevo. Lo hicimos. No estábamos dos escalones en la puerta, antes de que los chicos empezaron a barajar las sillas para hacer espacio y preguntarnos dónde demonios habíamos estado. Las personas son personas.

Pensé que los datos también eran interesantes. No sé si es por densidad o qué; Pero que pagar para tener cuidado en las zonas turísticas. Puedo estar retrocediendo Kew para Barking de todos modos. Kew es realmente difícil entrar y salir del centro de Londres. Planificación es divertido!

Encontré esto en línea: http://maps.met.police.uk/

@Ed ... como su último post .... usted señaló un montón de cosas buenas .. como Nigel dijo que lo dijo mejor que yo podría. La persona que usted mencionó sólo ha estado en Londres dos veces. Estoy seguro de que a John le importa mucho la seguridad de su familia.

Kew no puede ser tan malo para entrar y salir. No soy un experto, pero apuesto a que es sólo media hora, todos a una línea tal vez (Distrito?) Para acercarse a cualquier lugar que desee ir.

Más como una hora y frecuencia no tan bueno fuera de pico y los fines de semana.

Más como una hora y frecuencia no tan bueno fuera de pico y los fines de semana. 32 minutos Estación de Kew Gardens a la estación de Westminster vía la rama de Richmond Línea de distrito sin cambio, cada 10 minutos, mediodía. En este momento de la noche, 10 10 de la noche, sus sólo 29 minutos, cada 10 minutos, sin cambios.

Hay un Hotelformule1 en Barking. Es 35,00 por noche y duerme 3. Al lado es un Ibis - 42.70GBP. HF1 es baño en el pasillo, y Ibis es insuite. Esas son las diferencias básicas, además de Ibis tiene un mejor desayuno, si desea comprar la suya en vez de salir y comer en un restaurante de desayuno. Si no estás planeando cocinar y quieres barato lugar para alojarse, ambos están bien. Están a unos 1/2 milla de la estación de tren. Normalmente me alojo en un estudio apto. Pero estos son tan barato, me he alojado en ambos en años anteriores.

El Ibis, F1 y ETAP están todos alineados en una fila en Highbridge.

No estaba seguro de la Etap, así que no la lista. Gracias.

¿Cómo se puede reservar un tour con Ed de Pensacola? Suena como si fueran una explosión.

Para reservar un tour con Ed, recomiendo primero conseguir su libro, "London Through the East Door", puede ser más difícil de encontrar que RS & quot; Europa a través de la puerta trasera & quot; Pero contiene toda la información que uno necesitaría, es el libro de guía líder para perderse y amar cada segundo de ella, BTW él personalmente responde a sus mensajes de correo electrónico y mensajes!

¿El libro de Ed viene con un glosario? Parece que tiene una campaña personal para devolver palabras maravillosas que han caído en desuso. Como kerfuffle, ragamuffin y bamboozle.

Ed, Gracias por el consejo de Barking, voy a mirarlos. Hace treinta años tuve una experiencia similar. Yo estaba en una estación de metro desierta después de la medianoche cuando un disco de cuero revestido con pelo puntiagudo que sobresale 8 pulgadas y un hueso de plata a través de la nariz, tatuajes todo el trato camina hacia mí. Yo estaba nervioso y dejó escapar "me encanta el cabello!". Él va y "Hey gracias! ¿Crees que sí? Mi mamá dice que me hace parecer alto. ¿Tienes el tiempo? & Quot; Otra vez salí corriendo de un tipo que me perseguía. Resultó más tarde me había dejado una bufanda muy agradable en la acera. Si yo no hubiera sido un americano paranoico todavía lo tendría.

Un poco de cambio en la discusión, pero aprendí en nuestro último viaje a Londres (este mes) a mejores áreas de investigación. Siempre nos alojamos en Kensington, pero me pareció bastante "oferta" En un B & amp; B cerca de Heathrow para nuestra salida la mañana siguiente - en West Drayton. La gente en línea había dicho cosas buenas acerca de este B & amp; B. ¿Alguno de ustedes ha estado en West Drayton? Al menos el área de este B & amp; B era muy aterrador. Después del hecho, nos enteramos de que el crimen en la zona es bastante malo. Terminamos no quedarnos allí.

Definitivamente compraría un libro de Ed! Gracias a sus publicaciones aquí, elegí alojarme en un Etap a principios de este año y no me decepcionó. De vuelta a la pregunta de John. "Los turistas son imanes para el crimen & quot; - sí, son que, prácticamente en todas partes, en el corazón de Londres también. He visto a los carteristas corriendo en las estaciones de metro y la bolsa de mi madre fue cortada mientras estaba en la Galería Nacional. No le impidió regresar a Londres una y otra vez. Cuando estás en una ciudad extraña y estás caminando por una calle tranquila, incluso una calle perfectamente segura, es probable que te sientas nervioso porque no conoces el distrito. Si hay un Ibis, Etap y Formule1 alineados juntos, que es probablemente una buena zona. En cuanto a los disturbios - bueno, quién sabe qué podría suceder en dos años, y quién sabe qué áreas podrían verse afectadas si vuelve a suceder. Otra opción para estancias familiares de bajo presupuesto son los albergues universitarios, muchos de ellos son mini-apartamentos con cocinas y algunos están situados en el centro - pruebe la London School of Economics (LSE). En cualquier caso, siempre es mejor para un turista prestar atención a su entorno y tomar las precauciones habituales, por ejemplo. Usar un cinturón de dinero y no flash efectivo en público.

Ed ha sido añadido a mi lista de ETBD Heros. BTW, Dave, uno de mis hijos estaba conmigo en Barking y ella salió ilesa. Porque nos alojamos en un apartamento de autoservicio y tuvimos que llevar bolsas de compras de Somerfield (el supermercado más cercano) no estábamos marcados exactamente como turistas. Y debido a nuestros ecomomies durante ese viaje pude ir al Reino Unido otra vez el mismo año. Recuerde a todos los turistas que se encuentran en la HOHO porque cay se molestó en aprender a leer un mapa? No se quedan en Barking. Se quedan en Kensington y comen en Waitrose.

@Laurel .... gran post! De acuerdo con Ed.

Esta es una de mis historias favoritas de Ed. Quiéralo. Barking tiene un montón de grandes restaurantes indios y cafés. El vecindario indio es familias, y no hay ninguna razón que usted debe estar en peligro que camina alrededor allí. Simplemente observar qué café los lugareños son todos a ir, ir allí, y obtendrá auténtica comida india, no precio caro mierda hecho para vender a los turistas. Además, hay mucha discusión sobre restaurantes indios en ese barrio en www.chowhound.com. Si decides alojarte en Kew (ya que lo mencionaste), ten en cuenta que Kew Pier tiene un buen servicio de barco ay desde el muelle de Westminster. Además, Thames River Boats tiene servicio de Kew a Hampton Court Palace. Http://wpsa.co.uk/kew.html http://wpsa.co.uk/hampton.html Esta es una manera escénica de moverse por Londres; No tan rápido como el tubo, pero verás más de esta manera. El barco paseos arriba y abajo el Támesis son algo que me gusta hacer cada vez que estoy en Londres. Si usted es un aficionado a la historia, realmente define el estado de ánimo & quot; Para tomar el barco hasta llegar a Hampton Court.

Este hilo de discusión es divertido de leer. Planeo ir a Londres, a finales de este mes (octubre). Karen (o cualquier persona): Me gusta el sonido de la palabra & quot; Kerfuffle & quot ;. No recuerdo haber visto ni oído esa palabra antes. ¿Cuál es la definición de la palabra Kerfuffle? ¿Y de dónde se originó esa palabra?

Ron, creo que es escocés. Kurfuffle significa perturbación, agitación, conmoción, un poco de un set-to. Había una banda folk inglesa llamada Kerfuffle. Gran palabra. Creo que también he escuchado que se utiliza en Monty Python?

Quiero reservar una excursión con Ed de Pensacola también !! Pero Ed, tienes que prometer que nos llevarás a pubs cada noche!