Alquiler de coches
¿Alguien sugiere la mejor empresa de alquiler de coches para utilizar en Irlanda? Vamos a mediados de septiembre. Gracias
Michael (buen nombre):
Debería visitar Auto Europe. Son un consolidador que te encuentra una buena oferta basada en los detalles de tu viaje. Mi esposa y yo los usamos para alquilar nuestro coche en Irlanda el año pasado. Nos dieron un gran precio y un buen coche para nuestro viaje de dos semanas.
Algunos puntos de la nota:
- No importa qué, usted debe tomar la opción completa del seguro. Es costoso, pero merece la pena. De esa manera, si tienes un accidente, simplemente te traerán un auto nuevo. Sin ella, todo el día (si no todo el viaje) se puede arruinar. Las tarjetas de crédito estadounidenses no cubren la conducción en Irlanda, por lo que desafortunadamente no es una opción. Un manual es un poco más barato que un automático, pero aprender a cambiar con la mano izquierda no es necesariamente una manera divertida de pasar sus vacaciones. Si estás seguro de que esto no te molestará, entonces ve con el manual. Si no, vaya con el automatic.Drive LENTAMENTE. Los viajes tardan más en Irlanda que en otros lugares. Déjese suficiente tiempo para hacer su viaje sin prisa y usted será mucho más feliz.
¡Disfruta tu viaje!
Gracias Michael. Estoy de acuerdo con usted es el nombre!
Entendí que teníamos que tener una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Irlanda. ¿Es esto cierto? ¿Puedo pagar en efectivo y dejar un depósito?
Erin, Usted tendría que comprobar con las diferentes empresas de alquiler, pero a mi leal saber y entender que necesita una tarjeta de crédito para alquilar un coche. ¿Cuán grande era un depósito que planeabas dejar?
Siempre uso Irish Car Rental (www.eirecar.com).
Michael, he investigado alquiler de coches hasta la muerte para nuestro viaje de septiembre a Irlanda! El mejor consejo que obtuve fue usar a Dan Dooley; Que resultó ser exactamente correcto. Conseguimos el mejor precio de esta compañía y la comunicación rápida. Echa un vistazo a los comentarios de Frommers o Fodors sobre ellos y verá lo que quiero decir. Tenga un gran viaje, estamos mirando adelante a la nuestra!
Acabamos de regresar de Irlanda donde usamos alquiler de coches irlandeses para alquilar un coche. No hay problemas. Hemos utilizado Dan Dooley dos veces antes y no tuvimos ningún problema con ellos tampoco. Fuimos con Irish Car esta vez porque queríamos una automática y Dooley no tenía ninguna para nosotros. Que te diviertas. Tuvimos un gran viaje.
Alquilamos de Irish Alquiler de coches en mayo. Yo recomiendo EMPÁTICAMENTE no usarlos.
Cuando llegamos al aeropuerto de Dublín, no tenían absolutamente ningún automóvil. Esto no fue un día muy concurrido, y que yo sepa no había grandes eventos en la ciudad.
Estábamos 16o en una lista larga de horas de espera, sin garantía de que conseguiríamos cualquier coche, mucho menos un coche que los cuatro de nosotros podría caber.
Fuimos por el aeropuerto, y nos registramos en los coches y 2 agencias diferentes, cuando les dijimos que nuestro alquiler no fue honrado, los empleados de la recepción dijo, "Ah, alquilado con Irish Car Rentals, ¿verdad? Ni siquiera tienen que preguntarnos que alquilamos a través.
Ambos eran bajos en los coches, así, pero tenía algunos. Terminamos pagando el doble, lo que esperamos sea cubierto por nuestro seguro de viaje.
El vehículo era también dos veces el tamaño de lo que queríamos en esas pequeñas carreteras irlandesas, y era un manual. (Habíamos reservado automático - mi hermana tiene rodillas mal).
Para rematar es todo apagado, prepago, será 5 semanas mañana, y todavía no hemos visto nuestro reembolso.
Otros pueden tener diferentes experiencias, pero esto es nuestro.
Nunca voy a alquilar de Irlanda Alquiler de coches de nuevo.
Avis fue genial.