alquiler de coches
¿Alquiló un coche Sixt? He utilizado Avis en el Reino Unido, pero el precio del alquiler parece estar funcionando mucho menos para otras empresas. Cualquier ayuda sería apreciada. ¡Gracias!
Sixt suele ser una gran opción. ¿Dónde alquilas? También puede consultar los precios con Kayak.com, etc. Normalmente usamos Autoeurope.com para la mayoría de nuestros alquileres en la UE. Son un corredor basado aquí en los EEUU que representa a todas las mayores. Nos gusta el hecho de que podemos hacer estallar en su sitio web y la investigación de recogida y entrega de lugares, opciones de alquiler de coches, precios, etc Y podemos llamar a Maine si tenemos alguna pregunta.
Pensando en recoger en Londres, pero puede tomar el tren a Bath y recoger allí. Tenemos que estar seguros de que conseguiremos el coche exacto que reservamos, ya que tenemos 6 en el grupo, 2 de los cuales son mayores, y mi hijo de 2 años de edad, que tendrá que tener un coche. Quiero la menor cantidad de molestias posibles, ya que va a ser una atmósfera de circo ya! El coche debe tener el tamaño adecuado y acomodar el asiento del bebé. No se puede arriesgar la agencia de alquiler reducirlo por cualquier razón. También vamos a dejar caer el coche en un lugar diferente.
Definitivamente limitar el equipaje! 1 llevar en cada una es nuestra regla, y bolsa de bebé! ¿Así que piensas que alquilar en Bath sería mejor que en las afueras de Londres? Y entiendo que las empresas de alquiler no dará el coche exacto. He estado allí, hecho eso. Sin embargo, encontré uno, creo que puede haber sido Hertz, que dio la opción de asegurar un coche en particular. Yo no necesariamente confiar en él, pero sí ver esa opción. ¡Gracias por toda la ayuda!
Kristi, usted entiende que todas las agencias de alquiler le dará el coche que publican en su sitio web, "o similar". No creo que ninguno garantice el coche EXACTO. Una furgoneta será su mejor opción. Recójala en una ciudad más pequeña, y con el tamaño de su grupo, será una buena idea limitar su equipaje.
Gracias por ese consejo! Creo que haré exactamente eso.
Hola Kristi, ¿Ha intentado llamar a Autoeurope y explicar sus necesidades exactas? Por lo general son muy útiles. Creo que tendría los mejores resultados al reservar una furgoneta. La razón por la que digo que es la única vez que he recibido exactamente lo que reservé es cuando he reservado un vehículo de especialidad - dos veces para un convertible y una vez para un Jeep. Ten un buen viaje. SIXT es una buena compañía - no mejor o peor que cualquier otro. Los he utilizado a través de Autoeurope.
Kristi, Lo que haría es llamar o enviar un correo electrónico a Andy en gemut.com. Él me ha ayudado a clasificar los coches y recoger y soltar lugares y tiempos en el pasado. También ayuda con los honorarios adicionales de los conductores, etc Tenga una feliz Pascua en el Burg de Meridian