alquiler de coches

Planificación de un viaje a Reino Unido para finales de primavera. Viajando con mi marido, 22 años hijastro, 2 años niño, y 70 años madre y padre. Entiendo que con 6 personas sería mejor alquilar 2 coches en lugar de 1; Sin embargo, eso no es una opción ya que nuestra razón para ir es conducir a mis padres para que no tengan que manejar ellos mismos. El último viaje mi marido y yo usamos Travelocity, y nos dieron nuestro coche de Avis. Fue genial, y todo fue sin problemas. Ahora me preocupa que tendremos que conseguir 2 coches no importa qué - cualquier consejo? Vamos a empacar la luz, pero necesita algunos elementos esenciales para el bebé. ¡Gracias!

Nunca he tenido una por lo que no puedo dar un consejo detallado, pero hay coches construidos para 7 personas (realmente 5 + 2) que se llaman generalmente "motores de personas & quot; O "MPVs". Acabo de mirar Avis, como un ejemplo, y ofrecen un par de tales vehículos en Heathrow. El +2 es una tercera fila de asientos, que claramente ocupan parte del espacio habitual de arranque, pero todavía dejan algo de espacio para el equipaje. Su comodidad depende, supongo, de su altura. También, usted necesitaría conseguir consejo en las reglas para asegurar el 2 años - el lugar obvio sería la tercera fila, pero no sé si esos asientos tienen & quot; que asegura puntos & quot; Para el asiento del coche del niño. Renault es un fabricante que hace un MPV si quieres google y mira algunas fotos. Mercedez también - hay un Merc-van re-construido (creo), así que quizás más grande.

¡Gracias! Realmente quiere que nos caben en 1 vehículo. Incluso con una bolsa cada uno será atascado. Intentaré reservar uno de esos modelos.

¡Gracias! ¡Compruebe nuestro sitio!

Alquilamos un Renault Grand Scenic II 7 coche de pasajeros para cinco de nosotros. El coche se encuentra 2-3-2, con los tres en el centro más adecuado para dos personas de tamaño mediano y los dos en la espalda que tiene que sobre todo subir en (más adecuado para los niños). Para cinco de nosotros mismo, cónyuge, niños de 15 y 11, más chica 7 y una llevar en cada uno, fue perfecto. Si fuéramos más grandes o llevando más equipaje, no habría sido un buen ajuste. En su caso, usted puede conseguir con el niño en medio de la fila de medio (3) y los 22 años un poco abarrotado en detrás - dejando algo de espacio para el equipaje en la espalda. La espalda no es profunda, así que cualquier cosa más de una capa comenzará a bloquear sus ventanas. No asuma que puede hacer que el equipaje en forma, siempre y cuando la gente encaja. Los coches europeos son más pequeños, el espacio puede ser utilizado para personas o equipaje, pero no tanto (a menos que esté en una vuelta). Si fuera yo, intentaría la furgoneta. Algo que anuncia nueve pasajeros es correcto (y no creo que requiere una licencia de conducir comercial).

He conducido una furgoneta de 8 pasajeros en Europa ... 2, 3, 3 y tenía una pequeña zona en la parte de atrás para el equipaje. Nos las arreglamos para encajar un poco en allí como algunas personas overpacked :) era un palo, pero no es un problema para mí, pero no creo que me gustaría probar un manual en Reino Unido a menos que estaba acostumbrado. Siempre que alquilo allí consigo un automático pues no estoy seguro que puedo manejar el lado opuesto del coche, el lado opuesto de la carretera y el cambio y el embrague del palillo ... apenas demasiado para mi cerebro, pero mucha gente hace Está bien ... Simplemente no quiero lidiar con eso. Definitivamente me gustaría conseguir los vehículos más grandes, ya que lo hará mucho más agradable.

¡Un buen consejo, y'all! Encontré un VW Sharan a través de Avis, que tiene 7 asientos. Pensando que esto funcionaría, ya que sólo hay 6 de nosotros. El asiento adicional se puede utilizar como almacenaje. Mi esposo y yo hemos impulsado transmisiones manuales en Inglaterra, pero no nos sentiríamos cómodos conduciendo una enorme van de 10 personas en esas estrechas carreteras. ¿Alguien ha visto uno de estos Sharans?

Kristi, recuerda que el séptimo asiento Es en realidad sólo el espacio entre dos personas en la fila de atrás. Almacenamiento no será muy práctico o cómodo (o seguro).

Parece que el Sharan es un 2-3-2, configuración de siete pasajeros. El vehículo parece más alto, con un almacenamiento más profundo que el Scenic que alquilamos. Usted puede probablemente conseguir algunas bolsas detrás del asiento trasero. Esperar el asiento trasero para estar más cerca de la ventana de atrás en lugar de una gran zona de almacenamiento de nuevo allí. Las fotos muestran un poco de espacio, pero los asientos pueden deslizarse y el espacio puede depender de la inaceptable sala de piernas en la espalda. ¿Está todo el mundo comprometido a embalar la luz? Si es así, obtenga cargas blandas - idealmente con una correa de hombro en lugar de ruedas - que tienden a cosas mejores que las bolsas rígidas. Suena tonto decir, pero no se sorprenda si usted está sorprendido de lo pequeño que es el coche cuando llegas allí.

¡Gracias! Estamos totalmente comprometidos con el embalaje de la luz - cada vez que viajo, el "material & quot; Es reducido aún más, especialmente cuando tienes tus cosas y cosas del bebé! Creo que podemos hacer que funcione, y que está muerta sobre el coche parece aún más pequeño de lo que muestran los diagramas. Con el área de equipaje posterior & quot; Y un espacio libre del asiento, él será probablemente apretado, pero manejable. Una vez más, aprecio la ayuda! Este sitio web es un recurso amzing!