B & B de Edimburgo para el tatuaje militar Agosto 2011

Voy a ir al tatuaje militar de Edimburgo a finales de agosto. ¿Alguna sugerencia de B & amp; B? Estoy pensando en estar en el aeropuerto. ¿Alguien sabe sobre el transporte público para volver al hotel alrededor de la medianoche?

El verano pasado estuve en Edimburgo por unos días y me quedé en un B & amp; B llamado Elmview - lugar absolutamente fabuloso (me gustaría volver a Edimburgo sólo para alojarse allí de nuevo), pero puede ser un poco más caro de lo que te gustaría y creo que tienes que reservar por 3 noches. Estaba a sólo unos 10-15 minutos a pie del castillo en una zona muy bonita. Sé que hay un autobús desde el aeropuerto al centro de Edimburgo, pero no estoy seguro de cómo tarde el autobús.

Barb - Nuestra familia se ha alojado en Mingalar (www.mingalar.eu & # 41 ;. Está a unos 15 minutos a pie de la estación de Waverly.

El Hilton en el aeropuerto está ofreciendo 50% de descuento en las habitaciones y puedo conseguir una habitación doble por $ 132.00less de la mitad de lo que estoy buscando para las tarifas en ningún otro sitio. Por supuesto, yo preferiría quedarme en la ciudad, pero esto parece una buena oferta. ¡El transporte es la cosa! Gracias por todas las respuestas. Voy a seguir buscando una opción en la ciudad, pero quiero reservar pronto.

Hay un autobús nocturno entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. Se ejecuta cada media hora desde la medianoche hasta las 4 AM. Es el autobús # N22. Puede encontrar los detalles aquí: http://www.lothianbuses.com/service-number/n22.html

Muchas gracias por la punta del autobús. Me registré y funcionará perfectamente. Puedo conseguir el autobús nocturno de Waverly Station al aeropuerto luego tomar el transporte gratuito de vuelta al Hilton. Un añadido además de que el hotel tiene aparcamiento y el Scottish Dog Club show voy a estar asistiendo a los 2 días después de que el tatuaje se lleva a cabo en el aeropuerto. Mientras que sería bueno tener una habitación en la ciudad la noche del tatuaje, el costo es demasiado prohibitivo. Aunque tuve que prepay, me dieron una habitación a la mitad de lo que costaría en la ciudad. Este sitio de ayuda es el mejor.

¿Por qué alojarse en el aeropuerto, a menos que sólo volar en un par de horas. Nada que ver o experimentar allí. Parece tener más sentido para alojarse en un lugar que puedes caminar después del tatuaje. Recuerde que estos espectáculos son extremadamente populares, toneladas de personas salir al mismo tiempo, cualquier taxis estaban disponibles están llenos y desaparecido