Escocia

En marzo pregunté por Escocia y recibí una gran cantidad de información. Dejo el 27 de junio y tengo unas cuantas preguntas de última hora. Me aterrizo en Edimburgo y planeo ir al sur al castillo de Bambough durante los primeros días de par luego conducir a Ft. Guillermo y vista ver a lo largo del camino. Quédate allí un par de días y luego diríjase a la Isla de Skye por un par de días más y lo mismo con la Isla de Lewis. Luego vaya a Ullapool y al norte a Wick. Visión a lo largo del camino. Hay mucho que ver! ¿Qué buscaría en el Norte? Luego a Aberdeen y de regreso a Edimburgo. Me gusta ir de excursión. Cualquier consejo .... jengibre

Sólo puede darte consejos sobre Edimburgo, estás planeando pasar un par de días allí aunque podría ser información que ya tienes.

No hacemos largas caminatas cuando viajamos. Sin embargo, cuando estábamos en Fort William cenamos en el Ben Nevis Inn. Un montón de excursionistas estaban dirigiendo desde Ben Nevis - el camino parece terminar en el Inn / Pub.

Hay un gran sitio web llamado walkhighlands que las listas de toneladas de diferentes paseos con diferentes gradientes. Además, echa un vistazo a undiscoveredscotland para lo que parecen grandes tours en bucle de conducción - voy a conducir su gira Oban-Glencoe el próximo mes.

Hay un gran sitio web llamado walkhighlands que las listas de toneladas de diferentes paseos con diferentes gradientes. Además, echa un vistazo a undiscoveredscotland para lo que parecen grandes tours en bucle de conducción - voy a conducir su gira Oban-Glencoe el próximo mes.

Hay un montón de caminatas. ¿Qué tan riguroso es un paseo que está buscando? Hay paseos por la costa en Lewis. Pregunte en la TI. En Ullapool, hay algunos paseos encantadores en las colinas inmediatamente por encima de la ciudad. Estoy seguro de que la TI podría dar consejos. En Skye de nuevo hay un montón de paseos. La caminata más larga que hice en Skye fue de Sligachan hacia los Cuillins. Usted puede caminar en la medida en que tiene energía. Entramos en donde había una vista de Loch Curuisk. Por supuesto, si estás en forma puede subir Ben Nevis cerca de Fort William. O si quieres hacer una excursión a Glen Nevis. No he hecho mucho senderismo en Aberdeenshire - demasiado ocupado mirando castillos allí. Si te base de Inverness en absoluto, Glen Afric es precioso. Echa un vistazo a algunos de los sitios para caminar. Caminar = senderismo en el Reino Unido. Http://www.walkhighlands.co.uk/ Recomendaría botas de senderismo. Usted debe tener una buena chaqueta impermeable con una capucha. Es posible que desee recoger un sombrero de midge en Edimburgo. Las tiendas de deportes tienen ellos. Tengo uno en Ciudad Nueva. También me convencieron a comprar finalmente pantalones de lluvia y son maravillosos y vale la pena. Pam

Fuimos a la isla de Lewis el verano pasado y hicimos algunos senderismo. Realmente hermosa parte del país. Una caminata particularmente memorable comenzó en Dalmore Beach en la costa oeste de Lewis. La playa es preciosa, con acantilados sobresaliendo en el océano y un cementerio local con vistas a la playa. Caminar a lo largo del acantilado durante un tiempo y luego cortar tierra adentro un poco y luego caminar a la próxima playa que parece nada como el primero, siendo todas las rocas y cantos rodados. Cerca de Talbert, si usted toma la carretera que va al oeste de Talbert se convierte en B887. Tome que todo el camino a la playa al final de esa carretera. Puedes caminar por la playa allí, pero nos mantuvo conduciendo en el camino de arena otro 1/8 milla o así y te vienen a una encantadora colina de flores silvestres (un montón de conejitos, también) con vistas a la costa desde la cual puedes ver más de la Costa de Lewis. Gran oportunidad de tomar fotos. Por supuesto, hay también el Callenish (sp?) Pie piedras en Lewis que son fantásticos. Puedes caminar alrededor de ellos y entre ellos - son anteriores a las pirámides egipcias. Lewis es desolado pero hermoso también. Nos encontramos con muy pocos turistas y nos pareció muy tranquilo.

Olvidé mencionar ... recoger un folleto llamado Escocia Hikes o algo así. Se ajusta en la palma de su mano para que pueda llevarlo en excursiones de un día. Detalles maravillosas caminatas en Lewis, Harris y Skye. Así es como nos enteramos de la caminata en la playa de Dalmore. También hicimos una caminata corta en Skye, cerca Kilmuir creo.