Fútbol centrado viaje a Londres otoño 2014

¡Buenas tardes a todos! El próximo otoño, mi familia y yo planeamos visitar Londres durante una semana o más y nos gustaría participar en varios partidos, Premier League, Championship, no importa. Mi hijo es un fan y esto es lo que él quería para la graduación. Tengo problemas para identificar las ubicaciones de la Premier League y los equipos de campeonato y estadios en Londres y sus alrededores. ¿Hay algún recurso que pueda ayudar? He buscado en la web y he venido en blanco. ¿También alguien sabría cuándo se anunciará el calendario para la temporada 2014-2015? Gracias por cualquier ayuda disponible.

Primer ministro

Campeonato

Los partidos de la Premier League se lanzan a mediados de junio. Este año fue el 19 de junio. La Liga de Fútbol ahora parece liberar en el mismo día.

También le animo a ver un partido local del club de fútbol. [Http://thelondonfootballguide.blogspot.com] [1] manera perfecta de experimentar cómo & quot; fútbol & quot; Es una forma de vida en Europa e interactuar con los lugareños. Mucho más agradable.

Hizo esto para rugby hace años. Quería ver un partido para navegar por la web y contactado [http://www.hampsteadrugbyclub.co.uk] [1]. Fue más que satisfechos por la correspondencia y bienvenida que recibí cuando me preguntó sobre asistir a uno de sus juegos. Incluso nos invitaron a participar en las festividades de pub después del partido. Por desgracia, no pudimos asistir como mi compañero bajó con la gripe la noche antes del partido. Una de las mayores decepciones de viaje nunca, no poder ir. Sin embargo, su respuesta a mi pregunta reafirmó la generosidad de otros cuando viajaba. Todavía me hace sonreír cuando lo pienso.

Curt, estoy detesto promover el consumo de menores de edad (no estoy seguro de qué edad es su hijo), pero yo sería negligente si no nota que viendo un partido en un pub con los partidarios es también una experiencia footie no se puede perder! (Es significativamente más barato que los boletos para un partido, también, en caso de que no están rodando en bolsas de dinero y / o sólo puede obtener entradas para algunos partidos en vivo.)

Utilizamos este sitio para encontrar pubs donde están mostrando partidos específicos. También lista pubs que son buenos para ver un equipo en particular con sus partidarios! Http://www.matchpint.co.uk/

Consejo para el regalo: no se olvide de revisar la tienda en los estadios que visita. Ellos tienen todos los merch oficial - incluyendo los últimos kits y todo el & quot; moda & quot; Prendas de vestir, artículos deportivos, abrigos de marca, bolígrafos, tazas de té, tazas y memorablilia que cualquier fan podría desear.

¿Apoya a un equipo en particular?

Gracias Kira y todo. Mi hijo es 23 o algo, así que el ver en un pub es un gran ides. Me gusta la idea de ver los clubes locales también. Estoy seguro de que los boletos de Premier League serán caros pero es una vez en un viaje de la vida.

Brusco,

El calendario BPL es generalmente lanzado a mediados de verano, pero con la Copa continúa, puede ajustar su fecha de lanzamiento. Los clubes de Londres incluyen Chelsea, Arsenal, Tottenham, Crystal Palace y West Ham - estos son sólo los equipos actuales en The Premiership. Para conseguir un boleto, usaré guardiantickets.co.uk o viagogo. Mejor aún sería ser amigo de un miembro actual del club y ver si pueden ayudarte. Sí, la captura de un juego en un pub es divertido, pero nada se compara a ir a uno. ¡Buena suerte y KTBFFH! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Gracias por todos los consejos y sugerencias. Nuestro equipo local en Kansas City, Sporting KC ganó la Copa MLS este mes. Somos fans y tenemos mucho equipo deportivo para llevar. ¿Cuál sería el consejo sobre el uso de nuestros colores en cualquier pub o área de Londres? Será una aventura segura. ¿Los equipos de la liga del campeonato juegan los sábados y domingos? ¿Hay juegos en esa liga durante la semana también? Gracias de nuevo.

Echa un vistazo a esta lista de partidos de campeonato jugados hasta ahora esta temporada (que es aproximadamente el mismo período que estarás aquí el próximo año) - http://www.bbc.co.uk/sport/football/championship/results

Comience desde la parte inferior de la página y desplácese hacia arriba. Verás que juegan la mayoría de los sábados (pero no todos los sábados, este año tuvieron una "semana libre" en octubre); Además están jugando un montón de partidos los martes (pero no tan regularmente como los sábados). Hay también el partido ocasional el domingo y algunos otros días.

2014-15 probablemente será similar, pero tendrá que esperar a que los ensayos sean anunciados para confirmación.

Además de los partidos de la Premier League y el Campeonato, la competición eliminatoria Copa de la Liga * está en marcha con "Major" (La Copa FA más importante también se está jugando cuando estás aquí, pero sólo será en las primeras rondas y por lo tanto los equipos principales no participarán todavía).

* Copa de la Liga se llama actualmente la Capital One Cup, aunque parecen cambiar el nombre con regularidad - mi favorito era cuando lo llamaron la Copa de la Leche

Las "semanas de descanso" dentro de la temporada pueden ser para partidos internacionales, por lo que bien podría haber un partido de Inglaterra en casa en algún momento de esos períodos.

Hay muy a menudo los partidos locales de media jornada de la Premiership cuando no hay UEFA Champions / Europa League, sin considerar el Campeonato

Debo añadir que para los aficionados al fútbol como ustedes, una visita a Lillywhites en Regent's Street es una visita obligada. ¡Que te diviertas!

Yo sugeriría una mezcla de Premier y partidos de Campeonato cabría el proyecto de ley con tal vez un juego en uno de los equipos de glamour como Arsenal o Chelsea por un lado y un partido en West Ham o similares a experimentar un ambiente más apasionado o auténtico.

Otra idea sería tomar en una gira de estadio que la mayoría de los clubes más grandes ofrecen. Sin duda puedo recomendar el tour por Stamford Bridge que tomé recientemente como regalo de cumpleaños. Creo que el Emirates Stadium del Arsenal también sería bueno, así como Wembley, que no es un club de tierra, sino que es la tierra natal de Inglaterra y el lugar de la FA Cup.

Kira, ¡qué maravilloso enlace! ¡La Internet realmente tiene algo para todos!