Londres

Hola estoy viajando a Londres final de abril y me gustaría sugerencias en hoteles 3-4 estrellas. Me gustan las zonas de Kensington y Earls Court. Abierto a otras áreas. Gracias Elsie

Hemos disfrutado de nuestra estancia en el antiguo Victiora Thistle Hotel- ahora llamado el Grosvenor. Se encuentra dentro de Victoria Station. Muy conviennt para el metro, trenes y un montón de buenos restaurantes y pubs cerca. Si usted desea una alternativa, echa un vistazo a la Radison Mercer St. Hotel en el Covent Garden / Neal's Yard zona. Muy buen hotel, recientemente reformado. A corta distancia a pie de la estación de metro de Covent Garden y muy, muy cerca de teatros, restaurantes y tiendas. Fácil a pie de Leicester Square y otras zonas si no quieres tomar el metro.

El otoño pasado mi marido y yo nos alojamos en el London Lodge Hotel, 136 Lexham Gardens, a unos 10 minutos a pie de la parada de Earls Court; Y lo podemos recomendar encarecidamente. Está en una calle tranquila y segura, tiene aire acondicionado y tiene un ascensor. El personal de recepción es 24/7 por el personal agradable y eficiente, tiene camas muy cómodas, y el desayuno incluido es sabroso. Vamos a regresar a Londres en un par de semanas y esperamos volver a alojarme allí, pero están llenos. Estamos en su lista de cancelación - así que hay esperanza! Que tengas un gran viaje - Mary

Nos alojaremos en el Mercure London Kensington. Me he alojado allí un número de veces, pero está bajo nueva propiedad ahora. Tiene aire acondicionado y tiene un ascensor. Está cerca de la parada de metro de Gloucester Road.

Hola. Mi marido y yo nos hemos alojado en el Crowne Plaza, South Kensington, tres años seguidos. Está en 100 Cromwell. Está situado justo al otro lado de la calle de la estación de metro de Gloucester. Se puede ir andando a Kensington Gardens / Hyde Park desde el hotel. El Crowne Plaza forma parte de la cadena hotelera Holiday Inn. Usted gana puntos por estancias en una fecha posterior en cualquier hotel en su cadena. El Crowne Plaza tiene dos ordenadores que son gratis para usar en su vestíbulo. Es un hotel exclusivo con habitaciones muy bonitas. También tienen desayuno cerca del vestíbulo. Es una parada de metro (parada de Knightsbridge) lejos del departamento de Harrod. Tienda, que tiene un gran patio de comidas y restaurantes de arriba.

Amsterdam Hotel en Earls Court ...... http: //www.amsterdam-hotel.com/