Londres

Con 4 días en Londres, ¿cuáles son los aspectos más destacados que hay que ver?

Mis favoritos son la Torre, te sugiero que conseguir entradas antes de tiempo o ir a primera hora de la mañana, también St. Paul's, personalmente me gustó más que Westminster. Nos gustó mucho Londres paseos, tienen un gran número de opciones. También nos gustó el Museo Británico y el viaje de un día a Windsor.

Defo Wahaca en Soho. Ir cuando en la ciudad.

El Museo de Londres, el Museo Británico, la Galería Nacional, el Palacio Kennsington suelen estar en la parte superior de la lista. Me gusta ir a Kennsington Gardens al hundido jardín y ver el tema de ese año. Tengo la intención de utilizar London Walks en mi próximo viaje, eche un vistazo a walks.com, tienen un montón de ofertas en una variedad de intereses. Caminando por la South Bank, viendo el Globo, Southwark Cathederal. Mire para arriba en su sitio web cuando el Tower Bridge será levantado para permitir a los buques a través de mientras estás en la ciudad y tratar de estar allí para observar. Todo tipo de pubs para sentarse y disfrutar conversación con los lugareños. Sólo caminar y disfrutar de las áreas ocultas, el paisaje. Mientras perdí me encontré con el Cleary Garden, que es una joya escondida. Hay tanto que ver y hacer. Una buena guía ofrecerá un montón de ideas. Tienen un fabuloso viaje! Pam

Para mí lo que debo ver es el Señor, seguido por el Oval (o el Oval de Kia, como ahora se le llama estúpidamente). Sin embargo, me dicen que no puede apelar a todo el mundo. Considere un viaje en barco por el Támesis, río abajo de Westminster, creo que sería una pena visitar Londres y no ir a una de las partes menos centrales como Greenwich, que tiene suficiente para ocupar a la mayoría de la gente por lo menos un día, pero puedes Ver mucho en medio día si el tiempo está presionando. Hampton Court Palace es bien vale la pena visitar.