Londres
Vamos a pasar una semana en Londres. ¿Puede recomendar buenos hoteles? ¿Qué no te puedes perder? También viajaremos en avión o en tren desde Venecia. ¿Alguien ha tomado el tren? ¿Cuánto tiempo se tarda y pasar por un gran tunel en las montañas.
Acabo de volver de una semana en Londres, y nos alojamos en el Marble Arch Gloucester Place Hotel. A cinco minutos a pie de la parada de metro de Baker Street, es una muy buena relación calidad-precio. Teníamos una habitación doble con baño con lavabo de la cocina, nevera, hervidor de agua, y un microondas, una bonita bañera grande, unidad de aire acondicionado, y televisión de pantalla plana por poco más de $ 100 / noche. Factura total para 7 noches era de $ 900 - y tienen ofertas que son menos caro que eso. En cuanto a lo que no se pierda ... buena pregunta! Creo que eso depende de tus gustos. Hay mucho que hacer en Londres! Nos encantó ir a la Tate Modern, luego tomar el viaje corto en barco por el Támesis y más de la Tate Britain. Nos encantó pasear por Borough Market. Nos encantó el Globe. Nos encantó (ventana) de compras en Oxford Street y King's Road. Nos encantó la Galería Saatchi, donde hay actualmente un espectáculo dinamita de obras de artistas soviéticos. Nos encantó el pescado 'n' patatas fritas en Brogan's, un pub irlandés por Stamford Bridge. Nos encantó un pub (el Strutton Arms, Westminster) donde, después de que nos fuimos, descubrimos que los Goons había escrito scripts! Entre las respuestas estándar están, por supuesto, la Torre de Londres (¡increíble!), La Catedral de San Pablo (magnífica / imponente), Trafalgar Square (encantador / súper observar a la gente), el Palacio de Buckingham (imponente!), El parque de St. James (elegante, bonito), Hyde Park (fresco), Hampstead Heath (wow - puede esto realmente estar en Londres?), Greenwich (el meridiano primero !!!), Banqueting House en Whitehall, , El Strand ... pero usted querrá calibrar lo que ve a su gusto. Es realmente una ciudad increíble, y hay algo para todo el mundo. ¡Que te diviertas!
También puedes google & quot; las diez mejores atracciones en Londres & quot ;. También busque en la sección de graffiti de este sitio web sobre buenos restaurantes en Londres.
Si desea tomar el tren (s) de Venecia a Londres con en cualquier lugar de 14 horas y media a 22 horas de tren - sin ningún tipo de parada. Si quieres parar, es más. Usted va a cambiar de trenes por lo menos en Milán y París, probablemente en algún lugar de Suiza o Francia o Turín. Figura en varios túneles largos, incluyendo el túnel de la milla 23 o así que de la milla; Y dependiendo de la ruta usted sel-ect usted puede incluso tener sacacorchos en algunos túneles. Realmente no sé lo que entiende por & quot; gran & quot; Túneles
Cualquier Top Ten cosas que hacer en Londres incluye estos, pero: 1) Galería Nacional 2) Museo Británico 3) Biblioteca Británica y todo lo que quieras ver. También me gustó mucho la Torre de Londres (que incluye las joyas de la corona) pero es mejor si tienes un sentido de la historia británica. No tuve que hacerlo, pero me (cegamente) recomendaría hacer una excursión o simplemente las rutas regulares de autobús alrededor de la ciudad. El metro es genial y eficiente, pero Londres es grande, ciudad ocupada y estar subterráneo me hizo difícil juntar la ciudad en mi cabeza. Mi $ .02US, = Tod
Para su viaje en tren, pruebe el https://www.thello.com/ sitio web. Mi pensamiento es que usted podría tomar el Eurostar a París, entonces transferencia al tren de Thello a Italia.
Mi marido y yo nos hemos alojado en el Crowne Plaza, South Kensington. Nos alojamos allí tres años en una fila. Es un hotel encantador en una zona preciosa. Está justo al otro lado de la calle de la estación de metro de Gloucester. Si usted consigue la tarjeta de Oyster en la estación, usted puede utilizarla en el tubo para ahorrar el dinero. También se puede utilizar en los autobuses. Este pasado julio nos alojamos en el Doubletree en Westminister. No había habitaciones en el Crowne Plaza, debido a los Juegos Olímpicos. Nos encantó el Doubletree también. Podríamos caminar una distancia muy corta al Parlamento, el Tower Bridge, Westminister Abbey, Westminister Pier, el desfile de Horseguards, etc. Estábamos a sólo unos metros del Támesis. De hecho, pudimos ver nuestra ventana de la habitación y ver el Támesis a nuestra izquierda. Caminamos por el Támesis todos los días. Cogimos un montón de autobuses de dos pisos esta vez. Podríamos conseguir los autobuses justo al lado del edificio del Parlamento. Londres es simplemente fantástico. Hemos estado allí cuatro años en una fila porque nos encanta.