Londres
Tendremos una escala de 4 horas en Londres en nuestro camino a Budapest. ¿Es factible ver algo o simplemente tomar un taxi para un par de horas?
No. Le tomaría al menos dos horas para llegar a la aduana y llegar a la ciudad, lo más probable.
No hay manera que puedes conseguir a través de la aduana para salir del aeropuerto y luego volver a través de seguridad en 4 horas mucho menos ir todo el camino a Londres desde el aeropuerto ... tráfico de Londres es terrible, así que un taxi te llevaría un buen 30 - 40 minutos sólo para llegar a la ciudad. En metro está a unos 45 minutos del centro de Londres una manera.
Nancy, ¿cuál de los 6 aeropuertos de Londres está llegando? ¿Es el mismo aeropuerto al que te vas de Budapest? No sé cómo estás calculando tus 4 horas. Si usted está dentro y fuera de la misma terminal en Heathrow, y si ha calculado el inicio de sus 4 horas como comenzando después de haber aterrizado, pasó por la inmigración, reclamo de equipaje y aduanas, tal vez revisar su equipaje a través de Budapest; Y contando el final de las 4 horas con 2 horas para permitir que usted registre su próxima pierna y la seguridad clara - en otras palabras, si realmente tiene 4 horas claras de las 8 horas entre vuelos - - entonces, sí, Usted podría quizás conseguir un taxi o un autobús a Windsor. Realmente no tendrás tiempo para ir alrededor del castillo, pero sin duda podría tener un paseo alrededor, tal vez un poco de un paseo en el largo paseo, tal vez un paseo por el camino del río, siempre y cuando usted no lo deje también Mucho tiempo para volver. Sería muy, muy ajustado correr el riesgo de ir al centro de Londres. Hipotéticamente podría ser factible, pero usted estaría mordiendo sus uñas hasta el nudillo - o tal vez no le importaría otro billete de tarifa completa a Budapest ...
Gracias por responder tan rápido. Todos ustedes han respondido a mi pregunta. Me quedaré hasta mi vuelo de Budapset.