Londres

Pensando en el marido sorprendente (70) con una primera vez 4- 5 viaje de un día a Londres. Realmente estaba pensando en un marco de diciembre a mediados de diciembre. ¿No es una buena idea? Pensar el espíritu de Navidad / invierno sería encantador (pero frío) .. de Nueva Inglaterra así que esto no sería mucho differnt. THoughts ???

Qué maravilloso. Hemos estado allí en diciembre y estaba crudo y húmedo pero sólo vestido en capas. Es tan agradable ver las cosas vestidas para Navidad. Buena suerte.

Andrea, me encanta londres así que en mi opinión, en cualquier momento en Londres es bueno. rastros felices.

Creo que sería maravilloso. Varias veces he pasado la semana entre Navidad y Año Nuevo en Londres. Un montón de teatro, museos, excursiones de un día a lugares como Bath, Leeds Castle, Salisbury, la lista sigue y sigue.

El único negativo posible que veo es que las horas de luz del día son bastante cortas.

Esa es una idea encantadora !!! No esperes mucho si hay nieve en diciembre, quizás sólo un whispy poco más Diciembre y la temperatura en la calle es probable que se mantenga por encima o en congelación pero normalmente no dramáticamente por debajo. Es posible que vea la lluvia. Recuerdo que hace unos años caminando por el barrio de Marylebone después de la cena y sólo conseguir unos cuantos copos de nieve blanda suave en mi esposa y mis narices. En la iluminación de Navidad fue realmente romántico. La mayoría de los principales museos de Londres son gratuitos para los visitantes (donaciones aceptadas pero no presionadas) y son cálidas y secas. Si realmente desea calentar la mayoría de las estaciones de metro y los trenes de tubo son tan cálidos que será (o podría ser) capas de vertimiento. Sí, un tiempo realmente bueno y una pensión encantadora. ¡¡Baja!!

Durante muchos años fuimos a Londres (ya veces otro destino en Europa) durante la semana después del Día de Acción de Gracias. Es un buen momento para visitar! Nos encantó navegar por los mercados de Navidad, ver las decoraciones, etc. Hay mucho que ver y hacer, incluso con las horas de luz más cortas. Si usted puede estirar a 7-9 días, creo que lo disfrutaría aún más. Usted tendría tiempo para 1 o 2 días de viaje a lugares como Bath (enorme mercado de Navidad), Cardiff (mercado más pequeño, pero un montón de artesanos locales), York, Canterbury, Windor (pequeño mercado de estilo francés) u otros lugares. A menudo dejamos la noche de Acción de Gracias o el viernes después y nos quedaríamos hasta el próximo sábado o domingo. Hizo una escapada perfecta de invierno! Sólo tuvimos nevadas una vez, lo suficiente para que sea bastante. Y la mayoría de las veces ni siquiera tienen que lidiar con lluvia más de parte de 1 día de viaje. Usted querrá una buena capa (el viento puede ser húmedo y escalofriante) y guantes y bufanda / sombrero.

No se puede elegir un mejor lugar para ir de Londres a mediados de diciembre! He estado dos veces en ese momento en 2009 y de nuevo 2011. He estado en Londres otras veces del año, pero esos viajes eran de lejos nuestro favorito. Se oscurece temprano, pero que sólo se suma a la atmósfera. Hay mercados de Navidad establecidos en Hyde Park ya lo largo de la South Bank, así como Covent Garden con un montón de puestos de comida y vino caliente por todas partes. Hay otros también. Echa un vistazo a www.timeout.com/London para todas las festividades durante su estancia. Las decoraciones de Navidad a lo largo de todas las zonas comerciales son simplemente precioso. Es muy animado casi cada noche de la semana, ya que parece de los pubs completo al mediodía que no hay un montón de trabajo conseguir hecho. ¡Incluso si todo lo que tienes es 4-5 días, hágalo! Por supuesto, más es siempre mejor. Mi viaje de 2009 fue un último minuto tres noche aniversario sorpresa de mi marido y nos lo pasamos de maravilla. Estaré allí en unas pocas semanas yo solo porque no podríamos cambiarlo a mediados de diciembre de este año. Espero que te vayas y lo pasamos de maravilla!

Esto es muy servicial y alentador ... aunque no podemos extender el tiempo que tendríamos cuatro días completos alojarme en el Hyatt dos manzanas de Hyde Park. ¿Alguna sugerencia sobre la tarjeta de viaje? .. no parece que cubriría el Express desde Heathrow. Esta es una sorpresa así que voy a estar haciendo todos los arreglos yo mismo .. y eso es un reto! No puedo agradecerle a todos lo suficiente por la entrada .. tan feliz de haber encontrado este sitio!

Andrea, ¿quieres TravelCards para tu transporte en Londres porque usarás las promociones Days Out 2 para 1 de las compañías ferroviarias o porque has leído en alguna parte que son necesarias? La mayoría de la gente está mejor con las tarjetas de Oyster que son una tarjeta elegante válida a través de Londres sin la caducidad. Ni las tarjetas de viaje ni las tarjetas Oyster son válidas en el Heathrow Express, eso es correcto.

Hola Nigel Estoy un poco confundido con la tarjeta de viaje, London Pass y la tarjeta de Oyster ... estaríamos usando algún transporte .. tubo? Doble subterráneo ... hop on / off y por supuesto si mi marido tenía una opinión .. los taxis, pero me dijeron que son muy caros. Si no demasiado fría un Thames paseo ... y por supuesto varias atracciones. Es un poco hrad para decir qué tarjeta sería el mejor ... el Pas de Londres es de 69 GBP ahora mismo por tres días ... Nos probbaly tomar el Express desde y hacia el aeropuerto. Andrea

Andrea, puedes confundirte porque puede ser confuso. Todas las tarifas se explican en la página oficial de TfL, que es Transport for London en http://www.tfl.gov.uk/tickets/default.aspx Hay realmente 4 formas posibles de pagar el transporte local en Londres, aunque sólo 2 de ellos son utilizados por muchas personas. El más caro y más complicado de estos es las tarifas en efectivo. Usted necesita hacer cola en la ventanilla de boletos o en la máquina de boletos en cada estación de originación y comprar boletos con dinero en efectivo o tarjeta. No sé si las máquinas toman tarjetas de tipo "swipe" de los Estados Unidos, así como el chip del resto del mundo y los pin o no. En muchos autobuses los boletos necesitan ser comprados adelante, a veces de una máquina roja del boleto del lado de la acera que tome solamente monedas. En algunos autobuses se puede pagar al conductor una tarifa en efectivo. Tanto las tarifas en metálico como en autobús son enormemente más caras que usar una Travelcard u Oyster Card. La segunda vía es a través de uno de esos extraños billetes London Pass que sólo se venden a los turistas. Estos son muy caros, incluyen admisiones a algunos museos que son gratis de todos modos, algunas atracciones y algunas trampas para turistas, así como un pase corto TfL. La mayoría, pero no todas, la gente los ve como un timo ya que nunca hay suficiente tiempo o interés para ir a todos los lugares que cobran para obtener su dinero vale la pena. Los dos últimos son los métodos utilizados por la gran mayoría de los residentes y turistas. Tenga en cuenta que todo Londres está dividido en 6 grandes zonas concéntricas para el tren, autobús, tranvía y metro (Tube) de viaje. Cada estación cae en una de estas zonas, como se muestra en muchos mapas incluyendo los proporcionados por TfL. Un enlace a un mapa http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/standard-tube-map.pdf ... más

... más ... El primero de los más populares es la Oyster Card. Se trata de una tarjeta inteligente de plástico con tecnología que permite que la tarjeta sólo se toque en una tarjeta de comprobación pad al inicio y al final del viaje - ni siquiera tiene que sacarlo de la cartera o monedero - que se carga con Pago como usted va dinero, y el software toma solamente la cantidad correcta. Lo que es más, está limitado. Usted podría montar todo el día y nunca tomaría más que la cantidad para un equivalente TravelCard para las zonas en las cuales usted ha viajado. Si no lo usa por un día, no costará nada por ese día; Si usas menos de la tapa un día sólo costará el valor de los viajes que hiciste. Es sustancialmente menos caro que las tarifas en efectivo, y debido a que se encarga de las zonas que sólo necesita una tarjeta para el viaje de metro de Heathrow y la misma tarjeta le llevará alrededor de las zonas turísticas sin necesidad de hacer nada. Usted puede llenar, ya que el valor se agota, y si nunca tiene la intención de regresar a Londres se puede cobrar en su camino a casa. Hay un pequeño cargo reembolsable para crear la tarjeta. Una tarjeta de viaje es un boleto de cantidad fija para un día o una semana que se puede imprimir en papel o añadir a su tarjeta Oyster, si tiene uno. Se emite zona-sabio y es solamente válido en las zonas emitidas. Así que si tuviera un Travelcard para las zonas uno y dos, las principales zonas turísticas, no podría utilizarlo más allá de la zona 2. En relación con las tarjetas de Oyster tiene varias desventajas: el papel puede dañarse, si no se utiliza la totalidad Valor un día se desperdicia, tienes que conseguir uno nuevo cada día o semana. Hay una vez cuando un Travelcard puede ser un ahorrador de dinero, especialmente si usted siempre recibe el dinero de su viaje cada día. ... aún más ...

... aún más ... Ya ves lo difícil que es encajar las respuestas en 2000 caracteres ... Hay una promoción de las compañías ferroviarias llamada Days Out. Su sitio web es http://www.daysoutguide.co.uk/default Para las personas que hacen su viaje a una atracción en tren, o que tienen un billete de tren elegible, pueden ahorrar alrededor de la mitad de su cargo de admisión. Tiene que ser un boleto elegible, explicado en su sitio web, y debe haber sido emitido por una salida de National Rail y llevar el logotipo de National Rail. Si es así, y el billete es válido, e incluso hay un número de personas viajando, y el formulario apropiado se completa (disponible en el sitio web, imprimir en casa), dos personas pueden entrar por el precio de uno. Para las atracciones del centro de Londres un válido Travelcard emitido por National Rail (ambas personas deben tener uno) válido en el día es elegible. No es que los Travelcards emitidos por TfL (en ninguna estación de metro u otra salida) NO sean válidos para esta promoción, DEBEN ser vendidos por una oficina de reservas de National Rail. NO están disponibles en Heathrow porque no hay ninguna oficina de reserva de National Rail allí. Heathrow Express y Heathrow Connect NO participan en la promoción y sus boletos no son utilizables para la promoción. Por supuesto, así como el uso de la Travelcard para obtener los descuentos también se puede utilizar para el transporte en las zonas compradas. AHORA - que escoger. Dependerá de lo que usted y su marido afortunado elijan hacer durante el tiempo usted está en Londres. Mira lo que está en oferta. Si quieres ir a la Torre de Londres (frío en diciembre - no calefacción central en aquellos castillos que sabes) puede ser una buena relación calidad-precio. Si quieres ir al Museo Británico o National Portrait Gallery (ambos gratis), quizás no. Espero que esto ayude a aclarar.

Hazlo. Seis horas de Logan a Heathrow. Unos pocos vuelos de la mañana están disponibles, que me parece son mucho más fácil en mi reloj interno. Diciembre no es un buen momento para recorrer el campo debido a la disminución de las horas de luz solar. Pero eso no importa en Londres. Disfrutar.

Andrea ... Es muy, muy fácil obtener una tarjeta Oyster. Saliendo de la terminal de Heathrow, rápidamente vi el símbolo del metro de Londres. Una persona en línea. Mi amigo y yo estábamos debatiendo conseguir un tren expreso en, pero rápidamente descubrimos que los trenes no estaban funcionando. Compré una tarjeta Oyster de siete días para las zonas 1 y 2 con suficiente dinero extra para llevarme al centro de Londres y regresar, por favor, para mi vuelo a casa. Y así, hecho. El metro en el centro de Londres estaba bien, así que me ahorró dinero. Cuando volví al aeropuerto, salí del metro, y volví al mismo mostrador donde me volví en mi tarjeta de Oyster y recibí un pequeño reembolso en efectivo en el depósito (5 libras) y el resto "en efectivo & quot; Porción de la tarjeta de mi viaje al aeropuerto y volver. Tan fácil. El acuerdo de 2 por 1 no valía la pena mi tiempo y energía coordinando, imprimiendo, teniendo formas, etc. Al final, la única admisión que podría haber guardado en el Ojo. ¡Ir! ¡Disfrutar!

Sólo quiero hacer hincapié en el & quot; oscuro & quot; Parte de visitar Londres en esa época del año. No sólo son los días cortos, pero nunca se pone muy ligero, incluso al mediodía. Yo no estaba preparado para esto, y me pareció muy deprimente. No hacía frío (al menos en diciembre de 1985, cuando estaba allí), y no recuerdo mucha precipitación, pero la oscuridad fue memorable.