Londres
Mi marido y yo tenemos un día en Londres para visitar antes de que comience nuestra visita guiada. Hemos estado en Londres antes y visitamos el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, Harrods, la Abadía de Westminster, Churchill War Rooms, la Catedral de St. Pauls, British Museum, el Victoria and Albert Museum, el Maritime Museum de Greenwichand. Greenwich. ¿Cuáles son otras atracciones que debemos visitar? Gracias. Pam
Castillo de Windsor, Hampton Court, Biblioteca Británica.
Si usted visita sólo un museo de arte en Londres, que sea la Galería Nacional. Caminar a través de la calle para ver la estatua de Lord Nelson en Trafalgar Square. Caminar a través de la calle de nuevo y almorzar en el Café-en-la-cripta en la iglesia de St Martin-in-the-Fields. Hay conciertos gratuitos a las 13:00 los lunes, martes y viernes.
Kew Gardens hace un gran día o medio día fuera. Toma el tubo. ¡Camina en esplendor encantador! Hay mucho que ver, desde invernaderos construidos a finales de 1800 o principios de 1900 a una mini redwood forrest! Una de mis cosas favoritas para hacer en Londres. Yo también segundo Castillo de Windsor. Tome el tren de la estación de Paddington (un cambio fácil en Slough). El tour del castillo tomará alrededor de 2-4 horas, pero la ciudad en sí también es genial. Woderful tiendas- todo, desde 'high street' a los puestos de mercado. Greenwich es también un buen día. El parque es uno de mis favorities en Londres. Tienen un buen mercado los fines de semana. Y se puede ver el Observatorio Naval y el primer meridiano.
No necesitas visitar nada más que explorar los barrios londinenses a pie. Podría comenzar en Hampstead, explorar el pueblo, luego pasear por el brezo. Terminar en S. End Rd @ S Hill Park. Parada para el café y disfrutar de libros Daunt. Desde allí caminar a Pond Street y gire a la derecha, dirigiéndose a Rosslyn Hill / Haverstock Hill (cambia nombres) y gire a la izquierda. Siga esta carretera muy concurrida que es parte residencial con iglesias, tiendas, cafés, intersperesed hasta la estación de metro de Beleize Park. Hop en el metro (sólo si estás cansado de caminar, de lo contrario simplemente seguir caminando) y tomar el metro a Camden Town. (Línea Norte 2 paradas) Salga a Camden Town para explorar el vibrante mercado de Camden Lock y los canales adyacentes. Muchos lugares para comer. Numerosos vendedores. Almorzar. Tienda o paseo. Una vez que lo haya experimentado caminar a lo largo del canal adyacente alrededor y hacia abajo a la Constitución Pub en Camden Town. Tienen una pinta o dos con los lugareños. Desde allí, diríjase a la parada de metro de Camden Town y regrese a su alojamiento. Si no estás cansado tomar el metro a Leicester Square ver lo que está disponible en la cabina de boleto 1 / 2price para esa noche. Para mí el teatro es una visita obligada cuando estoy en Londres. Ir casi cada noche. Solo un pensamiento.
Londres es quizás, la ciudad más grande del planeta. No lo trate como una atracción turística. ¿Qué le interesa a usted ya su esposo? Las probabilidades son, algo en Londres apelará a esos intereses. Si no, sugiero un largo paseo a lo largo de la South Bank de Westminster a Borough Market, almuerzo en el mercado, luego inactivo junto a Tower Bridge. El Támesis es el núcleo de Londres y si usted lee en el territorio. Usted será ricamente recompensado.
En la ciudad, el Museo de Londres es muy interesante, con mucha historia de Londres romana de Gran Bretaña, y algunos artefactos de Gran Bretaña, junto con muchos otros artefactos y muestra sobre la historia de la ciudad. La Galería Nacional de Retratos (St Martin's Place, al lado de la Trafalgar Square, junto a la National Gallery), donde se pueden ver retratos de famosos líderes británicos, como Henry VIII y los Tudors, y personas famosas más recientes. Museo Imperial de la Guerra. Un montón de aviones y exposiciones de historia de guerra. Fuera de la ciudad, Windsor Castle y / o Hampton Court, como alguien más ha sugerido. Usted mencionó que ya había estado en el Museo Británico. Podrías volver allí; Una visita no es suficiente para ver todo lo que tienen.
Me volvería a segundo el Museo de Londres, gran lugar. También recomendaría Gordon's Wine Bar justo abajo de Trafalgar Square al lado Charing Cross en Villers Street. Tienen un gran tiempo, Londres es una ciudad impresionante.
Si usted tiene algún interés en el arte moderno, la Tate Modern es bastante impresionante. Además el paseo por el puente del milenio de St. Paul's es bueno en sí mismo. De lo contrario, Hyde Park es una buena manera de pasar un buen día. O vuelve a algo que te gustó especialmente la primera vez. Personalmente creo que el Museo Británico vale la pena muchas visitas.