Londres

Hola, pidiéndonos "cosas que debemos hacer / ver mientras estás allí & quot; Es vaga, personal y subjetiva. Usted puede darnos sugerencias sobre lo que usted y sus compañeros de viaje les gusta hacer / ver de manera que podamos darle una mejor lista de cosas que hacer / ver. Si te gusta el enfoque de escopeta, podemos hacer eso también. Intente buscar en Google cosas que hacer y ver en Londres. Y ver lo que sube y flota su barco. rastros felices.

A menos que usted está fijado en ver un espectáculo en particular, usted debe estar bien con la oficina de boletos de descuento visite www.tkts.co.uk Este es el sitio web de la cabina de boleto de descuento. Un montón de información útil en este sitio. Me gusta el Victoria y Albert Museum. He oído que los bollos y el té hay también!

Russell, Cuando usted dice "Buckingham Palace & quot; Te refieres a ver el exterior, o estás esperando para visitar las habitaciones de estado? Por lo que puedo decir en línea (y de memoria de visitas pasado) que están abiertas sólo desde finales de julio hasta principios de octubre, así que no estaría disponible en mayo o junio. Se puede combinar fácilmente viendo el exterior del Palacio durante el cambio de la Guardia, a continuación, caminar por St. James Park en su camino a Westminster Abbey (supongo que eso es lo que quieres decir con Westminster) o el London Eye o ambos. Mi marido y yo hicimos el último en un domingo de septiembre, aunque principalmente "escuchamos" El cambio en vez de llegar lo suficientemente temprano para ver, lo cual estaba bien para nosotros ya que lo había visto antes y él principalmente quería oír las bandas de metal. :-) tienes que llegar muy temprano para conseguir un lugar en la valla o en el Victoria Memorial. En general, sus planes de sonido factible en 5 días, aunque probablemente debería decidir de antemano lo que más le gustaría ver en el Museo Británico, ya que hay mucho allí. Esperemos que alguien del Reino Unido pueda darle consejos sobre los boletos de fútbol. ¡Disfruta tu viaje!

Chelsea - Los boletos no están disponibles & quot; Porque están agotados o porque no están en la liberación general todavía (que sucede más cerca de cada partido, aproximadamente una quincena antes)? Tenga en cuenta, aunque este último, creo que tendría que tener suerte de encontrar (m) cualquier disponible cuando se abre la venta general. Un paquete de Thomas Cook podría ser su única ruta legítima (pero costosa). Teatro - como se describió anteriormente, si usted está razonablemente abierto sobre qué ver no debería tener ningún problema para conseguir boletos con descuento en el día. Claramente, eso será menos probable con los espectáculos realmente nuevos / populares, aunque pueden no ser ofrecidos con un descuento de todos modos.

Para ver los boletos de Chelsea, compruebe el sitio de reventa: http://www.viagogo.es/chelseafc Ellos son un distribuidor autorizado de Chelsea, el sitio oficial de enlaces a ellos. A medida que se acerca el día del partido, los titulares de boletos de temporada que no pueden hacer el partido se venderán sus boletos. Aunque podría ser difícil conseguir cuatro asientos juntos.

Me pregunté sobre viagogo, pero ¿no tienes que ser miembro del club ya (y es demasiado tarde para comprar memberhsip para esta temporada)? Nunca lo he usado, pero entendí que era la manera en que evitaba caer en la maldita ley. Estaría interesado si me equivoco, ya que podría usarlo yo mismo.

A menos que haya sido un reciente cambio Chelsea entradas a través de Viagogo se puede comprar por el público en general. Sólo se permite a los titulares de boletos de temporada sus entradas a través del sitio. Un montón de clubes en Inglaterra tienen acuerdos oficiales con Viagogo, por lo que todo es legal. Arsenal por otro lado sólo permite a los miembros registrados del club para comprar y vender a través de su propio intercambio de billetes internos. --- editar --- parece que el Chelsea ha restringido las entradas de Viagogo a los miembros solamente. No importa......

Algunas sugerencias más: The Churchill War Rooms (como recuerdo, al lado de St. James Park). Éste es el bunker subterráneo real que Churchill y sus funcionarios del gobierno utilizaron durante WWII. Abandonado al final de la guerra y abandonado tal como estaba (papeles sobre las mesas y todo), fue abierto como una exposición al público en 1984 y desde entonces se ha ampliado con un museo sobre Churchill. Mi primera visita fue antes de que se agregó el museo de Churchill, y todavía prefiero las habitaciones de guerra en sí. Por la naturaleza del espacio es muy íntimo y porque la mayoría de las cosas que estás mirando es el verdadero negocio, es muy auténtico. Aprendí mucho sobre el Blitz durante mi primera visita. Http://bit.ly/14J9i8E La "Sala de los Tesoros & quot; En la Biblioteca Británica. La entrada es gratuita aunque antes de entrar tendrás que poner cualquier grandes bolsas que estás llevando en taquillas abajo, que cuesta una libra o dos. Amazing textos originales, de la Magna Carta y la Biblia Gutenberg a las notas originales de los Beatles al componer sus canciones, e incluyendo mapas, partituras musicales, y mucho más. Http://www.bl.uk/whatson/permgall/treasures/ Ninguno de esos tiene que tomar mucho tiempo, a menos que usted consigue fascinado y quiera persistir. Otra idea, especialmente si el tiempo está bien, es tomar el tren hasta Hampton Court Palace. Me encantó ese lugar; Es enorme por dentro y tiene grandes hermosos jardines para pasear. Te alejas de la ciudad, y es muy agradable para los visitantes sin ser todo gimmicked-up.

Hola Russell: Sólo para las entradas ... sí, Viagogo vende entradas para los miembros del Chelsea sólo, pero usted puede comprar una membresía al mismo tiempo que usted reserva sus entradas. Así es como mi marido lo hizo la primera vez. Ahora somos ambos miembros. Advertencia: el sitio web puede ser un desafío para navegar a medida que realiza su compra. Terminé en el teléfono, por último, y tuve que correo electrónico de ida y vuelta un par de veces. Sin embargo, valió la pena. Realmente no hay nada parecido a un partido de Chelsea en Stamford Bridge. Antes del partido tienen una pinta y el pescado 'n' patatas fritas en Brogan's Irish Pub en 1 Fulham Broadway - a menos de 5 minutos a pie, y un agradable y acogedor lugar. Sólo asegúrese de que usted no está usando una camiseta de hombre U. Todos los derechos reservados

Gracias, todos estos consejos son justo lo que estaba buscando, toques personales no se encuentran fácilmente en un libro de viaje btw no sería visto muerto en nada ManU :-)

Harrods Food Halls, Borough Market, Fortnum & amp; Masones, un pub y tal vez probar una noche cuando están haciendo un concurso de pub si te gusta trivialidades, Primark, si a tus hijas les gusta ir de compras.

¿Está contando su día de llegada como uno de los cinco? No nos apetece hacer mucho el día de llegada - incapaz de dormir mucho en el avión y por supuesto el jet lag. Llegada, llegar a su hotel, y instalarse en usos por la mañana. En nuestra familia lo apodamos "Zombie Day." Si te alojas en la ciudad (nos gusta el Lime Tree Hotel) puedes caminar pasado Buckingham Palace, a través de St. James Park, y más de Whitehall / caballos guardias y quizás el Churchill War Rooms. Eso fue suficiente para nosotros para el primer día. Vea los informes meteorológicos y busque un día soleado o parcialmente nublado para el London Eye. Compramos boletos en línea para cuando abrió (10 am en marzo) pero nos parecieron y funcionando quizás quince minutos antes de que sin líneas para pre-comprado. Es divertido tomar uno de los barcos Thames lanzadera después de su día en la Torre de Londres. Se ejecutan con bastante frecuencia y te dan una perspectiva diferente en el agua. El único inconveniente es que he oído que ya no tienen comentarios sobre los viajes hacia el oeste (por ejemplo, el muelle de la torre al muelle de Westminster). Si tiene una tarjeta Oyster muéstrela por un descuento. Vigile a sus chicas. Me pareció que mis 25 y 27 años chicos eran sorprendentemente frágil mientras viajábamos. ¡Ten un buen viaje!