Londres

Usted no dijo nada acerca de su rango de precios o lo que está buscando. Es realmente difícil dar buenas recomendaciones para Londres porque hay tan, tan muchos. La disponibilidad también es un problema. Le sugiero que vaya a TripAdvisor y busque B & amp; Bs y hoteles alrededor de la Circle Line, que es el tubo principal alrededor de lo que me referiría a & quot; toursist Londres. & Quot; Los precios y los servicios varían considerablemente, pero si usted está cerca o dentro de este bucle se puede llegar a cualquier parte de Londres fácilmente. Londres es un lugar caro para quedarse así que prepárate para choque de etiqueta. Usted puede obtener precios más bajos fuera de la Circle Line, pero esos lugares por lo general requieren tiempo extra para llegar a Londres.

Hemos tenido un gran éxito con el Marble Arch - Gloucester Place Hotel en (sin ninguna sorpresa!) 55 Gloucester Place. Sitio web: http://www.gloucesterplacehotel.com/ Es un paseo de 4 minutos de la línea de metro de Baker Street en el Marylebone Road, y hay dos paradas de autobús justo delante de la puerta principal. Es SUPER conveniente a todo el "turista Londres. & Quot; Los precios son muy asequibles. Dos de sus habitaciones (# 22 y # 26, creo) están en un & quot; anexo & quot; Al lado del edificio principal, y son como lindos apartamentos pequeños. Ambos tienen un hervidor de agua y microondas, fregadero, vajilla y utensilios, y una nevera. Uno podría tener una estufa pequeña, pero no lo usamos. También TV, radio reloj, baño privado. Ofrecerán desayuno continental a su habitación. Y usted puede recoger cosas a nuke en uno de los Freshchos cercanos ... un regular, y un expreso. Es posible que desee preguntar si se ponen una cuna para usted, y hacer una tasa de familia - si ese tipo de cosas es hasta su callejón.

Mi marido le gusta el Premier Inn County Hall por su ubicación. El precio no es horrible, pero no incluye el desayuno y puedes pedir una habitación familiar que fácilmente duerme 3.