Londres

Planeo ir a Londres por 5 días. Tengo pensado quedarme en una propiedad Hilton porque tengo suficientes puntos para alojarme gratis. Sin embargo, hay unos 20 propiedades en Londres y no puedo averiguar cuál sería la mejor ubicación para hacer turismo, y bares y restaurantes que están a poca distancia a pie. Mis opciones de hotel son: varios en diferentes lados de Hyde Park, la zona Westinister, Soho, 2 cerca del río y 1 cerca de Victoria Station. Cualquier sugerencia Pattie

Pattie, Mi esposa y yo usamos puntos de Hilton para alojarse en Londres durante nuestra luna de miel hace unos años. Nos alojamos en el Hilton Trafalgar, justo en Trafalgar Square. Aquí están mis pensamientos: Lo bueno: 1. Estás justo en Trafalgar Square! Para caminar por Londres y conectarse a sitios, no podía ser mejor. 2. El personal era extremadamente agradable. Incluso nos decoraron nuestra habitación en pétalos de rosa cuando llegamos. Siempre dispuesto a ayudar con un problema o para conseguir un taxi, etc. Gente buena. Lo menos que bien: 1. era demasiado moderno para nuestros gustos. La entrada es a través de un club nocturno / bar. No había vestíbulo real, sólo un check-in podio al lado de una habitación de música techno y fiesteros. Aunque, para su crédito, la música del club y el ruido de la gente nunca nos afectó en nuestra habitación, pero el ambiente de entrada no es lo que esperábamos. 2. Las habitaciones eran también moderno. Bonito, espacioso, pero básicamente no hay muebles más allá de una cama y escritorio. Me gusta descomprimir y poner mi ropa en cajones. Bueno, no había cajones. Terminé vistiendo cada día de mi maleta que guardé en un estante en el armario. Si el aspecto moderno y elegante es algo que te gustaría, podría ser una buena opción. Personalmente, si se le da la elección de nuevo, habríamos elegido una de las propiedades más tradicionales en su lugar. (Como un ejemplo, en Edimburgo nos alojamos en el Hilton Caledonian, ahora que es lujo!)

Todas estas áreas están dentro de la gama Usual Suspects para una visita a Londres, pero cada una cubre un área amplia. Soho está lleno de bares y cafés y gente, quizás más que un poco demasiado lleno y ruidoso. También está cerca de la no-terriblemente grande Chinatown. Hyde Park es bastante grande, así que saber que lado del parque un hotel es en sería importante. Ditto Westminster, que es uno de los barrios de Londres, y una ciudad por derecho propio. La manera de ver Londres es a pie ya través del metro. Es decir, tomar el tubo, salir, caminar, tomar el tubo en otro lugar, caminar, enjuagar y repetir. Por lo tanto, recomiendo apuntar algo así como Google Maps en la dirección de cada hotel que está considerando y revisar lo que está al lado y en el barrio.

Mi marido y yo usamos nuestros puntos de hotel Hilton en el Doubletree Hotel, Westminster. Estuvimos allí en julio de 2012 por diez noches. Estábamos justo en el Támesis. Podíamos mirar por nuestra ventana, a la izquierda y ver el río. Caminamos por el río todos los días. Fue un paseo corto a Westminister Abbey, el Parlamento, Horseguards desfile, Big Ben, Westminister Pier, etc. Nos recogieron los autobuses de dos pisos justo al lado de Big Ben. Podríamos caminar tantos lugares o subir a los autobuses e ir a todas partes. El Doubletree era un hotel agradable con desayuno incluido con nuestros puntos.