Londres

Este será nuestro primer viaje a Londres, mi hija, que tiene 11 años de edad, competirá en el Mundial de BMX en Birmington. Llegaremos a Londres el 16 de mayo. Planeamos alojarnos en Londres por los primeros 3 días y luego viajar a Birmingham para una competencia de la semana. Estamos pensando B y B en Londres. Pero tendremos su Bike y nuestro equipaje. Necesitamos una manera de llegar a la B y B desde el aeropuerto, y luego para llegar desde el B and B a Birmingham. Alguna sugerencia. He intentado leer los sitios de tren pero WOW son abrumadora. También lo caro es un taxi de Heathrow a decir Hyde Park si encontramos un B y B allí. Estoy abierto a cualquier sugerencia de cómo viajar, a un b & b para alojarse en.

Primero, felicidades a su hija. Ahora, no hay realmente b & bs en Londres. Hay hoteles más pequeños, propiedad de una familia. No está seguro de cómo tener una moto de BMX tendrá un impacto en el lugar donde se quede, pero usted querrá dejar que usted considere que usted va a salmurar uno. No creo que una moto sea un problema en el tren, pero te sugiero que envíes un mensaje a Nigle que a menudo responde en este foro mientras trabaja para una compañía ferroviaria en el Reino Unido. Estoy seguro de que puede aclarar las rutas, procedimientos, etc. También, un taxi regular puede no funcionar ya sea debido a la bicicleta (además sería MUY MUY MUY caro, la única vez que hicimos que - en el día de los bombardeos de Londres 7/7, pagamos más de 80 GBP más consejos). Pero un coche de alquiler pre-reservado podría. Una vez más, tendrá que hacerles saber acerca de la moto para que obtenga uno lo suficientemente grande.

Gracias, La Bici será embalado en una bolsa de golf, así que esperemos que no es mucho problema. Realmente no sé dónde alojarme. No me importaría estar cerca del aeropuerto si sería más fácil. Realmente estoy estresando mi auto ahora mismo. Sólo quiero pasar unos días en Londres para mostrar a mi hija los sitios. ¿Alguien tiene alguna sugerencia. ¿De dónde estirar a cómo llegar? Cualquier consejo será apreciado.

Le sugiero un alquiler de coches para llegar desde Heathrow a su B n B. Usted tendrá que asegurarse de que tienen un vehículo que le llevará, la bicicleta y su equipaje. Una furgoneta haría. También tendrá que asegurarse de que donde quiera que quiera quedarse que hay suficiente espacio para una bicicleta. La mayoría de las habitaciones de tiempo en Londres son pequeñas. Una habitación Best Western tamaño en Londres sería considerado el Ritz. Echa un vistazo al sitio web de airbnb. Tal vez un piso entero o apartamento sería mejor que un B y B. Antes de reservar algo buscar un metro de Londres (metro) mapa para estar seguro de que estará en zonas 1 o 2. No puede ayudar con el transporte a Birmington . Con suerte, Nigel puede decirle sobre posibles opciones de tren

Suena como si la moto fuera empacada en una bolsa grande, sé bmx bicicletas no son muy grandes de todos modos, así que no puedo ver un taxi no ser capaz de tomar, está en una bolsa, una bolsa grande. No es como una moto que necesita un estante para bicicletas. ¿Es esto una bolsa que puede recoger y llevar, suena como que es, así que no sé si me nublaría el tema demasiado por lo que se llama una bicicleta, los taxis de la causa puede sentir que necesita almacenamiento extra para él, sólo decir Es una bolsa grande (¿cuáles son las dimensiones ásperas que estamos hablando aquí?) Lo mismo con un hotel, si puedes llevar en ella bolsa a tu habitación como una maleta grande, entonces ¿qué importa para ellos lo que está en la bolsa? Así que con eso en mente me gustaría empezar a buscar un hotel en su presupuesto (que es qué?). Tome la hija de la Torre de Londres, mis hijos disfrutaron, y por supuesto el Museo Británico, pero el Victoria y Albert es genial, tiene algunas ropas y muebles antiguos que mis hijos pensamos que eran guay de ver. Además, el Musuem de Historia Natural está justo al otro lado de la calle y el niño me encanta que uno. Tanto gratis (como son más) Torre es caro, pero vale la pena, el tour Beefeaters (incluido) es divertido e interesante. Además de ver las Joyas de la Corona si la forma divertida mayoría de la gente ... y no es la armadura y las armas .. etc

Yo sugeriría ver Warwick Castle (25 minutos de B'Ham) y ver Stratford Upon Avon (40 minutos) donde Shakespeare nació, vivió y está enterrado. Warwick es uno de los castillos mejor conservados alrededor.

Sólo parte de su pregunta, con sólo 4 días en Londres, y un deseo de ver los lugares de interés, debe permanecer tan cerca del centro de Londres como puedas. Normalmente sugiero cerca Piccadilly ircus / leicester Sqaure; Pero en cualquier lugar dentro de un corto paseo de la Circle Line Tube funcionará. Probablemente incluso la zona de la estación de Victoria que es bienvenido como don este sitio No hay punto en alojarse cerca del aeropuerto, es un viaje largo / o caro a Londres a los lugares de interés cada día. También estar en Londres en sí sería más conveniente para el tren a Birmingham. (Por el ferrocarril nacional, los trenes de Londres a Birmingham salen de las estaciones de Euston o de Marylebone en Londres).

... continúa ... Los trenes Virgin pueden estar muy ocupados en las horas punta y suelen tener pasajeros de pie tanto en Birmingham como en Londres en las horas punta. Mucho más espacio en primera clase para mucho más dinero. Londres Midland: Por lo general, un montón de espacio para bicicletas fuera del pico. El mejor lugar para viajar es el entrenador C, en el área de discapacitados (sujeto a la prioridad de los pasajeros con discapacidad). Los trenes más rápidos de LM a Birmingham de Londres se combinan a menudo con los servicios a Crewe - si ese es el caso la porción de Crewe del tren será los 4 coches delanteros y la sección de Birmingham será los 4 coches traseros. Debido a que LM ir a través de Northampton y sólo ir a 100 mph, y hacer más paradas, son un poco más lento pero más barato. Peak trenes en LM puede ser muy muy concurrido. Chiltern: Van de Marylebone a la calle de Moor oa la colina de la nieve y los tiempos de funcionamiento varían algo dependiendo del patrón de parada, pero generalmente son más rápidos que solían ser. Como ya no funcionan a través de sus trenes no puedo hablar a su pasajero a las proporciones de asiento. Deseo a su hija la mejor suerte para las rondas rápidas seguras. ¿Dónde te vas a quedar en Birmingham?

Tener la moto desglosada ayuda mucho. Me volvería a aún recomendaría un coche de alquiler pre-reservado. Es todavía una pieza bastante grande de 'equipaje'. Y ver si puedes reservar la misma compañía para llevarte a la estación de tren para el viaje a Birmingham. Estoy de acuerdo en alojarme en el centro de Londres, también. Le ayudará si puede darnos su presupuesto. Usted está cortando cerca de libro para el 16 de mayo. Londres está construyendo hasta los Olymipcs y las cosas se están reservando. Usted puede visitar la London School of Economics y Ctiadiens para ver si hay apartamentos pequeños disponibles. Ambos tienen múltiples localizaciones en el centro de Londres, todas cerca de las estaciones de metro. Usted tendría una cocina o kitchenett, acceso de lavandería, etc www.lsetopfloor.co.uk/ http://www.citadines.com/uk/london/holborn_covent_garden.html

En cuanto a tomar la bicicleta BMX en el transporte ... Si viaja como una bicicleta: Bicicletas sólo se permiten en los trenes de metro de Londres si son lo que se llaman & quot; Subsuperficie & quot; Líneas - que es Hammersmith & amp; Ciudad, Círculo, Distrito y Metropolitano, y luego sólo si es llevado arriba y abajo de las escaleras - bicicletas prohibidas de las escaleras mecánicas. Y no hay bicicletas en cualquier lugar en el metro entre 0730 y 0930 o entre 1600 y 1900. Bicicletas plegables (probablemente no su hija) en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre y cuando se doblan. Si viaja como una bolsa de golf: recuerde que el metro tiene un montón de pasos. Incluso si la estación de metro tiene escaleras mecánicas es probable que tenga varios o muchos pasos que también debe ser navegado. Y ... el metro está siempre lleno, en horas punta se vuelve extremadamente lleno. De Londres a Birmingham: Tres compañías operadoras de trenes (TOC) conectan directamente Londres y Birmingham. Dos TOC van entre la estación de Londres Euston y Birmingham New Street, Virgin y Midland de Londres. La tercera, Chiltern, corre entre Marylebone y Birmingham Snow Hill y Birmingham Moor Street. Las finales BMX World se llevará a cabo en el NIA, el National Indoor Arena. El NIA es un paseo muy fácil de New Street Station y probablemente a unos pocos minutos más cerca de Snow Hill. Las bicicletas no plegables no están permitidas en CUALQUIER tren que salga de Euston 1600-1900 M-F. O CUALQUIER tren previsto para llegar a Euston 0700-1000 M-F. En Chiltern, no en los trenes que llegan a Londres Marylebone o Birmingham Snow Hill entre las 07.45 y las 10.00 o saliendo de Londres Marylebone o Birmingham Snow Hill entre las 16.30 y 19.30 M-F. Virgin tiene 4 espacios en cada uno de sus trenes que deben reservarse con antelación, primer llegado primero servido. Sus trenes basculantes son los más rápidos entre las dos ciudades que viajan para grandes tramos a 125 mph. Ellos tienden a ser los más caros, pero las tarifas anticipadas están disponibles. ... continúa ...

Shawna - Nos dirigimos a Londres y quedarse en el Thistle Kensington Gardens Hotel. Me registré la disponibilidad en su página web y tienen habitaciones estándar disponibles por GBP 93, 106 y 110 para el 16, 17 y 18. Compruébelo en Tripadvisor y ver si trabajaría para usted. Sé que está cerca de un par de estaciones de metro ... y tal vez su hija quisiera obtener algo de "práctica" En Hyde Park al otro lado de la calle! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org