Los Juegos Olímpicos están en Londres este verano (27 de julio a 12 de agosto de 2012). Sé que los viajes en Gran Bretaña se verán afectados en estas fechas. Pero ¿qué pasa con otros lugares de Europa? Como París U otros países? Estoy planeando nuestro itinerario y teniendo esto en cuenta? ¿Algún comentario? Gracias.
Norte de Europa
Olimpiadas de Londres 2012
- La pregunta
- Los Juegos Olímpicos están en Londres este verano (27 de julio a 12 de agosto de 2012). Sé que los viajes en Gran Bretaña se verán afectados en estas fechas. Pero ¿qué pasa con otros lugares de Europa? Como París U otros...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Norte de Europa.
Los juegos tendrán un impacto negativo en los billetes de avión a Europa; No sólo el Reino Unido. Los Juegos Olímpicos atraen a aficionados de todo el mundo, además de atletas, entrenadores, oficiales y los medios de comunicación. No todas estas personas van a volar sin parar a Heathrow. Algunos estarán conectados a través de CDG, Amsterdam, Frankfurt, JFK, Miami, Houston etc etc la demanda de los asientos será alta, la disponibilidad de asientos vacíos baja se suma a los altos precios :( Lo mismo sucedió durante la Copa del Mundo, .
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Londres
Guía de viaje.
Paga el metro con la tarjeta del banco y olvídate de la Oyster.
Más sobre Norte de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.