París
Mi marido y yo pasaremos un mes en París en junio. Nos gustaría tomar un viaje nocturno en algún lugar --- quizás en el país. Hemos estado en Provenza. ¿Alguna sugerencia?
Normandía podría ser agradable. Usted tendría una opción entre el país y la ciudad (podría quedarse en país visitar ciudad / estancia en el país de visita de la ciudad). Honfleur es una ciudad pequeñita muy pictueresque con algo de comer excelente. (RS hizo un episodio que visitó allí). No he estado en las otras ciudades de la zona (aparte de una pequeña ciudad llamada Ouistraham que es parte de Caen), pero he oído que son también bastante agradable. Hermosa zona, Normandía.
Me segundo la recomendación de Normandía. Mont St. Michel es espectacular y un gran cambio de ritmo de París, especialmente si te alojas allí.
Normandía es fantástico, especialmente en el verano debido a las playas. Me alojé en Barneville-Carteret verano pasado - tienes que probar el moules-frites !!!
Un mes en París, ¡estoy tan celosa! ChartresAmboise / Valle del LoiraMont St.MichaelReimsRouenChampagne (Región )BurgoniaStrasburgo
Voy a segunda recomendación de Ayla para Honfleur .. y voy a añadir Geverny para aquellos que aman a Monet.