Su lugar favorito para alojarse en Londres? Posible por menos de $ 250 / noche?
Hola a todos,
Mi prometido y yo será honeymooning en Europa en julio, para incluir 3 noches en Londres. Me preguntaba si todos podían compartir sus experiencias favoritas de alojamiento y secciones favoritas de Londres para quedarse? ¿Lugares a evitar?
Mi prometido y yo nos encantaría estar bastante cerca de pubs, cafeterías, restaurantes, etc ... estaremos fuera y sobre un poco. Algunos de nuestros requisitos son lugares con aire acondicionado, y esperamos menos de $ 250 / noche (si esto es posible?). Un edificio histórico con encanto sería fabuloso también!
Cualquier sugerencia / recomendación que tenga sobre lugares & amp; Áreas sería muy apreciado!
Me gustaría ver con un agente de viajes y mirar en B & amp; B's. Hay una tonelada - sin embargo, no sé si encontrará AC o no. Vamos en el invierno - no es un problema! Buena suerte!
Para una luna de miel - no sé. Estábamos en el Intercontinental este pasado septiembre. Muy elegante, cada agradable, y probablemente nuestro favorito. Pero fue más de $ 600 / noche y no estábamos pagando por ello. Cuando tenemos que pagar, es el Lime Tree en la zona de la estación de Victoria y el Winchester cuando el Lime Tree está lleno - que a menudo es. Ambos estarían en su gama de precios con el árbol de lima más alto. Gran ubicación para el transporte, al otro lado del Teatro Apolo (Wicked). Lime Tree tiene más encanto que el Winchester, pero ambos son muy agradables.
Nos alojamos en el hotel de Londres Elizabeth en la zona de Paddington una vez. Me parecía en el sitio web y tienen un dólar por libras oferta que hace una suite $ 150 por noche en vez de 150 libras por noche - un bastante espectacular teniendo en cuenta el tipo de cambio. El hotel estaba bien, pero ten en cuenta que no soy un viajero quisquilloso. Era marzo cuando fui así que no sé sobre el aire acondicionado.
Hola, El London Elizabeth Hotel está en la zona de Bayswater, excelente ubicación. Un minuto a pie de la estatua de metro Lancaster Gate y al otro lado de la calle de Hyde Park. El hotel no ofrece esa tarifa especial $ 1 = 1British Pound (que fue mencionado en el post anterior) en julio. Fue para enero y febrero. Es un bonito hotel, que lo disfrutaría allí.
Hola julene
Esperemos que por ahora usted ha encontrado algo que se adapte a usted! Pero sólo en el yeso necesita otro hotel ... nuestro favorito es el Langorf Hotel y nos alojaremos allí por unos días a finales de julio. Están en Frognall St (no te encantan los nombres en inglés) y que en uno de sus pocos pisos. En su mayoría son un B & B y los desayunos son siempre genial!
Usted puede traerlos para arriba apenas entrando su nombre como lo recuerdo. Están situados justo al lado de la carretera de Finchley en Hampstead (nuestro antiguo barrio.) Hampstead Heath está a sólo unas pocas manzanas y es precioso para observar a la gente, Finchley es tiendas, restaurantes, tiendas de comestibles y no casi como swarming con turistas como Victoria. Obtener una tarjeta de ostras y salir en los autobuses para su vista ver ... es genial!
Mi mejor a ambos,
Mollie
Nos encanta estar en el Thistle Hotel en Victoria Station. Puede ser superior a su rango de costo, pero compruebe que a menudo tienen paquetes especiales y ofertas. Es tan práctico para comer en lugares estupendos y el metro y la estación de tren están justo allí! Está en un edificio histórico y tiene la mayoría (no todas) las habitaciones con aire acondicionado. Hay un Starbucks (si insiste) muy cerca. Buen pub al otro lado de la calle- el Shakespear, buen italiano, etc. Y debido a el metro puedes llegar a cualquier lugar fácilmente.
Wow, estas son todas las sugerencias fabulosas! Realmente lo apreciamos, y mantenerlos próximos si está leyendo este hilo y tiene sugerencias para agregar! Voy a estar investigando todos los lugares sugeridos, por lo que podemos tomar una decisión educada sobre dónde alojarse. ¡Aclamaciones!
En octubre pasado me alojé en el Thistle Hotel, Marble Arch. Estaba a 1/2 cuadra de la estación de metro, ya un tiro de piedra de Harrods, Hard Rock, Picadilly, y todos los sitios principales.
No es un edificio histórico, pintoresco pero la ubicación es genial. El sitio web tiene ofertas especiales y tienen aire acondicionado.
Recomendaría pedir la vista del patio. No es tan bonito, pero las ventanas de doble vidrio hace que la habitación muy tranquila.
Mis amigos tenían la que daba a la calle, y fueron mantenidos por el club abajo.
O, prueba tripadvisor.com
Recomiendo encarecidamente el Radisson Edwardian Grafton Hotel en Tottencourt Road. Habitación tenía aire acondicionado. Desayuno inglés completo de desayuno que era fabuloso. Tetera, plancha y nevera en la habitación. $ 95 más impuestos por noche. Reservé a través de Expedia.
No se deje engañar por la dirección de Tottencourt Road. El hotel es en realidad al otro lado de la calle de la calle Warren tubo en la línea de Victoria. ¡¡Buena ubicación!! Bonito pub a la vuelta de la esquina. McDonald's en la esquina. Tenía hambre de un helado de carmel. Además, una pequeña tienda a pocas puertas del hotel para el agua y aperitivos.
Recomiendo el Westminster a Greenwich crucero en el Támesis. Además, el Palacio de Hampton Court y las salas de gabinete de guerra donde Churchill trabajó durante la Segunda Guerra Mundial. Por la noche, hice el Pub Walk a lo largo del Támesis. No te pierdas Windsor Castillo fuera de la ciudad.
¡Disfrutar!
Acabamos de regresar recientemente después de 7 días / noches en Londres. Recomiendo encarecidamente el Ibis Euston.50 metros de la estación de Euston y 10 minutos a pie de St.Pancras y Kings Cross estaciones.Este alojamiento cae bien dentro de su presupuesto y tendrá un montón de cambio.
Acabo de regresar de una estancia de cuatro noches en Londres. Me alojé en el Fox y Anchor. Es un pub Edwardian que ha sido reformado este año. No está en una zona turística y está muy cerca del metro. También tiene un montón de lugares para comer cerca.
Fue entre 200-230 antes de impuestos para alojarse allí, más caro durante la semana. Asegúrese de que se muestran cómo trabajar el aire acondicionado cuando te registras y pedir una habitación en la parte de atrás (sólo dos habitaciones por piso).
No hay ascensor sólo escaleras empinadas ya que está por encima de un pub. Se puede conseguir ruidoso en viernes-sábado (por lo tanto pidiendo una habitación trasera y asegurarse de que el aire acondicionado funciona).
¡Guau, acabo de comprobar y la tarifa más barata que podría encontrar en el Radisson Edwardian Grafton Hotel fue de $ 240 por noche (tanto en su sitio y expedia.com), así que tuvimos suerte de conseguir $ 96 por noche! Debe haber estado en el invierno. De lo contrario parece muy bonito, pero las críticas en TripAdvisor son tan regular.
Para nuestros numerosos viajes a Londres, siempre nos alojamos en el Cherry Court Hotel. La señora Patel, propietaria de este pequeño hotel, es encantadora. Las habitaciones están limpias y seguras, y el hotel es 'Londres' encantador. Nunca hemos visitado en el verano, así que tendrás que revisar el problema de aire acondicionado. El hotel está en una tranquila calle residencial pero a un par de manzanas de la ciudad de autobuses y estaciones de tren de Victoria. Tiene un pequeño patio en la parte de atrás en el Mews. Hay muchos pubs y restaurantes en la zona. Un doble corre alrededor de $ 110.00, con una canasta de fruta de desayuno. Las habitaciones son pequeñas, y si tienes que sentarte, te sentarás en tu cama. Pero si usted planea pasar tanto tiempo en su habitación, no en su cama, así que podría quedarse en casa!
Hola de nuevo, Julene
Acabo de recordar la primera b and b mi marido y yo nos alojamos en ... en la zona Marylebone de Londres. Se llama Hart House. Tal vez te gustaría verlo también.
Buena suerte,
Mollie
Echa un vistazo a The Falcon Hotel cerca de la estación de tren de Paddington. Estamos pagando alrededor de 75 GBP con un 5% de descuento porque estaremos allí 6 noches. Creo que si más tiempo te dan un 10% de descuento. Vienen con altos comentarios en Tripadvisor. Han sido muy agradables de tratar en corresponder con ellos. Está cerca de Hyde Park. Incluye un desayuno completo. Este es nuestro primer viaje a Inglaterra y espero que todo es como lo anuncian. El Cherry Court ha sido recomendado en esta página también. Salimos en 29 días.