500 años mapa de París con tal detalle ... echar un vistazo.

Http://www.oldmapsofparis.com/map/1550 Pensé que Paris-philes realmente, realmente podría disfrutar viendo este mapa antiguo de 500 años de París Francia. Tiene tal detalle en los nombres de las calles / edificios / catedrales / paredes / etc. Realmente es una obra de arte! Y me encanta los molinos de viento justo fuera de las paredes al norte de la "grande rue monmartre" Y cómo el oeste de París termina en el cerrado "St Germain des Pres" Con un cementerio fuera. ¿Alguna de las puertas originales alrededor de esta ciudad amurallada todavía está parada? ¡Y la Bastilla solía ser tan hermosa! ¡Me encantaría saber lo que piensas!

Impar. Los mapas no parecen tener Franpix, Picard, or Orange puntos de venta? Wassup con eso;)

Pero me di cuenta de que en la esquina 'rue de la huechette' y 'le chat qui peche' de la tenía un "Amorino Gelato"!

Touche. Hacen que algunos de los mejores gelato!

Eso es genial. Diversión para hacer zoom en las áreas que estoy familiarizado con y ver lo que eran como en ese entonces. De acuerdo sobre los cementerios que han sido desenterrados y los huesos se trasladaron a las catacumbas. También soy curioso si las partes de la pared vieja de la ciudad sobreviven y se pueden ver hoy. Gracias por publicar.