Alhambra 2012

Cuando fuimos el año pasado Nasrid Palace fue una vez. Las líneas pueden ser largas. Creo que esperamos 45 minutos después de nuestra hora programada.

Bien, vamos a empezar a esperar temprano para entrar en el Palacio. Creo que con nuestro billete de am podemos entrar a las 10am! ... ¿Entró a los jardines otra vez por la tarde? Eso es lo que tengo curiosidad .... ¿mi boleto me permite volver a los jardines y me pregunto más por la tarde? También - ¿compraste los tours especiales a aquellas áreas normalmente cerradas a los visitantes? Gracias

Dena, si tienes un boleto para la 1:00 pm que es para entrar en el Palacio Nazarí. Debe introducir dentro de ese intervalo de tiempo 1 a 1: 30. Su mismo billete le dará entrada en las otras dos áreas de entrada limitada, el Generalife (jardines) y la Alcazaba (fortaleza). Usted puede visitar cada área sólo un tomo, aunque usted puede permanecer mientras usted quiera una vez que usted está adentro. Usted tiene un "boleto matutino" Que sólo es bueno para la entrada hasta las 2:00 pm. Por lo tanto, usted debe visitar la fortaleza y los jardines antes de que la línea para el Palacio de Nasrid, ya que al momento de terminar que, su boleto habrá expirado. No estoy seguro de lo que quiere decir tour de lugares no abierto al público. ¿Es esta la Visita Entorno? Esto es. 5 horas a pie excursión y hacen una diferente cada día de la semana. Te llevan a lugares que no vería de lo contrario. Hicimos la conquista de Water tour y fue fantástico.

Además, puede pasear libremente alrededor de los terrenos de la Alhambra, en el & quot; Unticket & quot; Áreas, por la tarde o por la noche después de que su boleto haya expirado. Hay un montón de que está abierto al público sin necesidad de boleto de entrada.

La respuesta de Lola es correcta. Y no podemos hacer suficiente hincapié en que sólo se obtiene esa ventana de 30 minutos para entrar en el palacio (o estar en la línea si es larga). Ellos hacen cumplir estrictamente eso. Usted debe planear visitar las otras áreas ticketed antes de la mano, así que llegue a las puertas principales cerca a la abertura. Usted es libre de vagar por los motivos mientras usted desee (aparte de las zonas de boleto mencionadas Lola). Incluso hay algunos lugares para comer. Pero una vez que deje el terreno, no puede volver a entrar. Creo que necesitas un boleto especial para la entrada por la noche. No he hecho eso, pero escucho que vale la pena.

Gracias a los viajeros! Esa es la información que necesitaba. Gran noticia que puede ser capaz de comer el almuerzo allí porque entonces podemos permanecer en el terreno más fácil .... suena. Ese otro tour que tomó sonidos encantadores demasiado ... Bueno, sin duda estaremos allí como las puertas abiertas ... puedo decir mis 3 noches en Granada sólo me dan un pequeño gusto. Muchas gracias.

& Quot; Una vez que deje el terreno no puede volver a entrar. & Quot; Douglas, necesitas aclarar esto. Una vez que deje alguna de las tres áreas con boleto, no podrá volver a entrar. Pero gran parte de la Alhambra está abierta a entrada en cualquier momento, sin billete. Así que uno puede salir de los terrenos y retune más tarde. Hicimos esto muchas veces, entrando a través de la puerta de la justicia, y una vez a través de la puerta principal en el otro extremo del complejo. Hicimos una visita nocturna al palacio y fue precioso. Tuvimos dos almuerzos en el patio en el Hotel América. Muy encantador y la comida era buena. También tuvimos una cena temprano en la terraza en el paradow. Más caro, pero las vistas sobre el Generalife vale la pena el costo. Dena, le sugiero que recoja los billetes youtr el día anterior y llegar temprano, cuando es muy tranquilo. Si viene de la ciudad, puede entrar en la Puerta de la Justicia y caminar dentro del complejo hasta la entrada del Generalife. Después de eso, visite la fortaleza, mwhich está cerca del Palacio Nasrid, por lo que al salir de la fortaleza se puede ir directamente a la línea de palacio. Hay un gran edificio con baños justo en esa zona.

Lola gracias gran consejo. Mi amigo y yo estaremos allí la noche anterior así que intentaremos recoger nuestros boletos, como usted dijo, el día antes. Gracias por las recomendaciones de comida / restaurante. muy valioso. Estamos sólo en Granada por 3 noches, pero el día de la visita de la Alhambra es mi cumpleaños.

Gracias por la aclaración Lola. Es algo confuso. Cuando estuve allí, definitivamente estaban revisando boletos en ciertos puntos, no sólo en cada sitio ticketed. Así que parte de los jardines estaban abiertos, pero otras partes estaban restringidos.