Alquiler de vacaciones apartamento ParisHome2000

Hola, voy a París a finales de este año y me preguntaba si alguien ha tenido una experiencia con los apartamentos ParisHome2000 gestionados por Sl! M? Cualquier información sería genial. Gracias.

Hola Marty, sugeriría una mirada en un Web site muy fresco para el apartamento del mundo / el chalet / la habitación / los alquileres caseros llamados AIRBNB.COM. Los hemos utilizado bastante y han tenido gran éxito. De hecho, vamos a París y Niza en junio / julio y han reservado villas a través de ellos! Ofrecen una tremenda variedad en todo el mundo. Como siempre, verifique los detalles con prudencia y buena suerte!

Hola marty, esperaba que tuvieras alguna respuesta positiva a tu pregunta sobre la casa de París 2000. Tenemos reservas allí para mayo. También me envió y recibió una respuesta de alguien que había estado allí sin un problema. Estaré intrested para ver howvthiscturns hacia fuera.

Me alojé en el lugar de Slim hace unos años. Era fácil, ordenado y limpio, con saludo y orientación por Slim. Él se queda disponible por teléfono. Una bombilla se quemó y él estaba allí para reemplazarlo dentro de una hora o así. La ubicación es conveniente para rue Cler, servicio de autobús, tiendas de comestibles, restaurantes, etc. No cuente con el combo lavadora / secadora en el apartamento para secar realmente su ropa. Una lavandería está en el nivel del suelo; Lo usé para secar mi ropa. La cama es muy cómoda sofá-cama, lo suficientemente grande para dos. Creo que era queen size. Todo lo que necesita para cocinar o refrigerar los alimentos está disponible en la cocina. Hay un ascensor.

Nos alojamos en Slim's apt en mayo. Tuvimos una gran experiencia. Él fue muy servicial. Tuvimos que usar las escaleras, el apartamento era de 2 vuelos y las escaleras eran empinadas y en espiral, pero no es un problema a menos que están minusválidos de alguna manera. Gran vecindario, excelente ubicación a lugares turísticos. El apartamento tenía wifi gratis, lo cual es inusual en Europa, todo lo que necesitábamos para cocinar nuestras comidas, y la cama era una cama tamaño queen Ikea plataforma. Nos ahorró algo de dinero.

Cindy, gracias por volver con su comentario!