Amsterdam Alojamiento (1011 o 1017)

Hola, estoy buscando para alquilar un apartamento para nuestra estancia de 3 noches en Amsterdam y preguntando si la gente puede recomendar si Nieuwe Amstelstraat (1011) o Weteringstraat (1017) es una zona mejor para alojarse por primera vez visita. Los precios son casi iguales y ambas áreas rodean por diferentes atracciones turísticas ... O si la gente tiene otras sugerencias, eso sería muy apreciado. Jenny

No sé dónde está el primer apartamento, pero cuando pongo Weteringstraat en Google Maps, veo que está justo en el cinturón del canal sur. Esta es una ubicación maravillosa. Cuando traté de encontrar el primer apartamento, obtengo diferentes ubicaciones cada vez que miro. "Nieuwe" Significa "Nuevo", Por lo que suele ser seguido por otra cosa - ¿falta parte del nombre de la calle? Veo desde un mapa de código postal que 1011 es el Distrito de la Luz Roja y algunas zonas al este de este (creo - el mapa es bastante incompleto). Si tengo razón y esta es la ubicación del apartamento, no es tan práctico como el cinturón sur del canal.

Mi barrio favorito es el Jordaan - bastante tranquilo y seguro (el único lugar que me sentí un poco incómodo en la ciudad estaba en el barrio rojo por la noche). Usted podría buscar apartamentos allí. El Jordaan está cerca de la estación Centraal, donde puedes coger tranvías y pequeños autobuses azules (un pase de 2 horas para los autobuses cuesta 1 euro desde hace dos años) a todas partes de la ciudad. Amsterdam es muy transitable, también.