Año Nuevo 2012: Coro de Niños de Viena?
Mi familia estará en Viena el Día de Año Nuevo y me pregunto si vale la pena el gasto para asistir a la Misa del Coro de los Muchachos de Viena esa mañana (9:15). Por lo que puedo encontrar, los billetes funcionan en cualquier lugar de 35-50E cada uno y hay cuatro de nosotros. Por mucho que me gustaría verlos, no estoy seguro si eso es una muy buena relación calidad-precio para un entretenimiento de horas! Apreciaría la reacción de otros que los han visto.
Yo los he visto. Eran etéreos - maravilloso - increíble. Como una experiencia musical, está ahí arriba en mi panteón con U2, James Brown y el ciclo de Anillo en el Met. Por otro lado, si no eres un adicto al coro duro (y lo soy), eso es bastante caro, especialmente si no están cantando todo el tiempo. Cuando vi el VBC, estaba en concierto. Si te gusta verlos celebrar una misa, eso significa un montón de no cantar, ¿verdad? No soy un experto, pero si es masa, ¿no habrá también todas las demás cosas que no cantan, como la recogida, la homilía, la oración eucarística, etc., etc.? Tal vez canten todo el asunto. Eso sería una diferencia para mí en el precio, creo.
Kira, agradezco la respuesta ..... usted trae para arriba algunos puntos muy buenos a considerar y los traeré para arriba con la familia para conseguir sus opiniones. No somos necesariamente "seguidores" del coro, pero lo vemos como una oportunidad única dada el día & amp; Lugar, pero definitivamente tenemos que sopesar las opciones.
Hace unos años (ok, hace muchos años) cuando yo era un estudiante en Austria, teníamos boletos de sala para una misa en el Hofburgkapelle. Como recuerdo ahora, era sólo una masa regular. De hecho, estábamos tan lejos de la parte de atrás que nos aburrimos y salimos temprano, tomando fotos del coro cuando salieron de la iglesia después. También los he visto en concierto, dos veces. Que bien vale la pena el dinero, créeme!