Apartamento en París para el mes de marzo o abril de 2010

Buscando sugerencias sobre alquiler de apartamentos en París durante un mes, marzo o abril de 2010. ¿Alguna unidad o empresa recomendaría? Busco 5-latin trimestre, 6-st. Germaine, 3 o 4-marais, o 11-bastille, por 1200 a 1500 euros por mes. Viajando solo, con amigos visitando esporádicamente. Cualquier otras recomendaciones que vienen a la mente, lo apreciaría, viajes felices, gracias

Gracias, voy a investigar esto, agradezco su ayuda.

Pam, recientemente alquilé a vacationinparis.com y estaba muy contento con su servicio. Desafortunadamente, no creo que tengan nada en el presupuesto que anote. Sus apartamentos menos costosos son alrededor de $ 100 por noche. Sin embargo, eran muy fáciles de trabajar con y todo fue entregado según lo prometido. Puedes pagar a través de paypal con una tarjeta de crédito en dólares de los Estados Unidos y te mandan las llaves por adelantado.

Pam - También alquilamos un apartamento en París de vacationinparis.com y nos parecieron muy profesional pero un poco caro. Alquilamos un apartamento cerca de los jardines de Luzembourg y nos encantó.buena suerte - Fran.

Alquilé mi apartamento en París a través de VRBO. Una posible ventaja de pasar por ellos es que usted alquila de los propietarios, no una agencia. Los he usado muchas veces en los Estados Unidos también. Yo era capaz de negociar un mejor precio por 10 noches en París (Barrio Latino - 5ª) en Año Nuevo, que se considera un tiempo premium. Cuanto más tiempo quiera alojarse en un lugar más probable es que un propietario sería darle un mejor trato. Nos encantó tener el apartamento y se lo recomendaría a cualquiera.

He utilizado homelidays.com con buen éxito para Roma, Madrid y París. Usted trata directamente con los propietarios de este sitio, y hay un montón de comentarios publicados.