¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!! Acoge 360 salas de cine en Normandía
Estoy finshing mi viaje de la zona de Normandía con un día en Bayeux. Mi tren sale por la tarde. Quiero tanto ver Arromanhes 360 teatro, y la playa ... ¿Alguien sabe cómo puedo llegar, además de unidad ... me encantaría una gira 1/2, pero incluso un taxi o autobús hará .... Cualquiera Sugerencias o enlaces? ¿Está el teatro y la playa cerca el uno del otro? Pattie
Usted puede ser capaz de conseguir un taxi, pero teníamos un coche de alquiler. El teatro está en un acantilado con vistas a la playa. Está a 10 minutos a pie de la ciudad y la playa desde el teatro.
Pattie, al igual que Stephen, también teníamos un coche, que creo que es la mejor manera de ver esta zona. Arromanches está a unos seis kilómetros de Bayeux. Hay servicio de autobuses de Bayeux a Arromanches y otros destinos a lo largo de la costa operado por Bus Verts. Ir al sitio web para los horarios y la información. Para mi dinero, un coche es la mejor manera de ver los sitios Overlord. Conducir en la zona es muy fácil y si haces algún avance & quot; Deberes & quot; Alrededor del 6 de junio, el impacto de su visita será muy significativo.