Brujas, el día de la Ascensión 2012?
Estamos visitando Brujas, llegando la noche del 16 de mayo & amp; Saliendo temprano en la mañana del 18 de mayo. Acabo de descubrir que el 17 de mayo es el Día de la Ascensión. Estábamos planeando caminar & amp; Recorriendo las calles de Brujas el día 17. ¿Es este impracticle luz de la fiesta? ¿Será demasiado lleno de gente para ver o hacer algo? ¿Están abiertas las tiendas, museos, restaurantes, bares, etc en este día? ¿Será difícil coger un tren temprano por la mañana el 18? Debemos abordar el tren en Antwerpen antes de las 10:30 am. Gracias por su ayuda & amp; Sugerencias.
He estado en Brujas el día de la Ascensión. Es todo un espectáculo, pero muchas empresas y oficinas gubernamentales están cerradas. ¡No importa! Es un día especial. Pagué por un asiento a lo largo de la ruta del desfile en frente de un restaurante chino e hizo muchos amigos mientras esperaba el desfile para llegar. El desfile en sí es increíble. Es un día emocionante y tienes suerte de estar en la ciudad ese día. Todo el bullicio muere a media tarde y puedes disfrutar de Brujas como esperas. Los restaurantes estarán abiertos.
No para subir el hilo, pero llegaré a París el día de la Ascensión. Yo estaba planeando ir a Versalles como las fuentes se encenderán porque es un día de fiesta. ¿Alguien sabe si hay algún evento especial en París que sería digno de mención ???
Gracias Doug. Tal vez será especial estar allí ese día entonces. Es sólo que es nuestro único día en Brujas & amp; Probablemente nunca conseguir la oportunidad de visitar de nuevo, así que estábamos preocupados que no llegar a ver mucho debido a las multitudes y amp; Cosas cerradas. Me has hecho sentir mejor. Cualquier otra información sobre el día de la Ascensión en Brujas sería apreciada. Gracias.
¿Será demasiado lleno de gente para ver o hacer algo? ¿Están abiertas las tiendas, museos, restaurantes, bares, etc en este día? & Quot; No estoy 100% seguro sobre el día de Ascensión, pero en mi experiencia durante vacaciones similares en Bélgica, la mayoría de los negocios que abastecen a visitantes permanecen abiertos. Los restaurantes casi nunca cerca, a lo más pueden tener horas reducidas en días de fiesta importantes como la Navidad o el Año Nuevo.